Advertisements
Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo marcó un doblete para guiar la victoria del Al-Nassr (VIDEO)

agosto 29, 2023
GettyImages 1646863762 - Cristiano Ronaldo marcó un doblete para guiar la victoria del Al-Nassr (VIDEO)


#Cristiano #Ronaldo #marcó #doblete #para #guiar #victoria #del #AlNassr #VIDEO

GettyImages 1646863762 - Cristiano Ronaldo marcó un doblete para guiar la victoria del Al-Nassr (VIDEO)
Cristiano Ronaldo guió al Al-Nassr a una nueva victoria

Foto:
Francois Nel / Fotógrafo de plantilla / Getty Images

Cristiano Ronaldo fue la figura principal en la victoria del Al-Nassr 4 goles por 0 ante el Al-Shabab. El jugador portugués fue el artífice de un doblete en los primeros veinte minutos del encuentro para poner adelante a su equipo en el marcador.

El primer tanto del encuentro llegó a través de un penal al minuto 13 de la primera mitad, cuando Ronaldo pateó hacia la parte derecha del portero. El segundo tanto del compromiso también vino por la vía de los once pasos de la mano de Cristiano al minuto 37 de acción.

Sadio Mané puso el tercer gol en el marcador al minuto 40 del encuentro. El cuarto gol del compromiso llegó de la mano de Sultan Al-Ghanam al minuto 80 del juego. Con esto, el equipo de del Al-Nassr consigue su segunda victoria en esta nueva temporada de la Liga Arabe.

Cristiano Ronaldo con este doblete llegó a cinco tantos en dos partidos, Sadio Mané consiguió marcar por segundo encuentro consecutivo y con esto el Al-Nassr ha convertido un total de 13 goles en los últimos tres encuentros.

Leer:  Revelan la razón por la que Jesús Corona no ha renovado con Cruz Azul

Con esta victoria, el equipo de Cristiano Ronaldo se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con un total de 6 unidades conseguidas en un total de 4 encuentros disputados.

Desde la llegada de Ronaldo al equipo del Al- Nassr el conjunto amarillo y azul ha dado un vuelco de 180 grados y ha comenzado a competir de tú a tú con los equipos más importantes de esta liga.

Sigue leyendo:

Gol de la colombiana Linda Caicedo es decretado como el más bello del Mundial, por encima del de la panameña Marta Cox

¿Héctor Herrera es un retroceso para la selección mexicana? Discusión por su posible regreso a El Tri

Rayados de Monterrey avanza en las negociaciones para repatriar a “Tecatito” Corona, según el presidente deportivo del club





Fuente

Advertisements