Advertisements
Saltar al contenido

Critican a Barbosa por ‘imagen con Martha Erika’; Miguel se defiende

abril 2, 2019
Critican a Barbosa por imagen con Martha Erika denuncia campaña sucia  - Critican a Barbosa por 'imagen con Martha Erika'; Miguel se defiende


Pita Ramírez

“Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia”: Miguel Barbosa ante acusaciones de imagen ‘con Martha Erika’

Critican a Barbosa por imagen con Martha Erika denuncia campaña sucia  - Critican a Barbosa por 'imagen con Martha Erika'; Miguel se defiende

Regeneración, 2 de abril 2019. El candidato para la gubernatura de Puebla del partido de Morena, Miguel Barbosa, fue fuertemente criticado por una imagen de campaña en donde abraza a una mujer y aparece la leyenda “Juntos busquemos la reconciliación”.

Las críticas y señalamientos fueron emitidas por usuarios de Twitter, así como por figuras de oposición como Javier Lozano y Fernando Belaunzarán, quienes afirmaron que supuestamente en la imagen Barbosa abraza a la exgobernadora Martha Erika Alonso, quien murió en un accidente aéreo el mes de diciembre del año pasado.

Esta imagen fue compartida por Miguel Barbosa en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Para lograr la grandeza de Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz”.

Es decir, no se colocó nada explícito en la imagen con relación a la exgobernadora. Sin embargo, las redes se incendiaron, pues lo acusaron de utilizar a Martha Erika Alonso de forma ‘ruin’ con la intención de ganar las elecciones.

Empero, es importante señalar que horas más tarde, el candidato de Morena compartió la imagen real de esta campaña y señaló que intentan hacer una guerra sucia en su contra.

Aquí te dejamos su aclaración:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…

Leer:  Sheinbaum refrendó su compromiso para resolver balacera en Iztapalapa





Fuente

Advertisements