Advertisements
Saltar al contenido

Critican a Kendall Jenner por estacionarse en espacio para discapacitados

noviembre 18, 2022
kendall x42x.png 242310155 - Critican a Kendall Jenner por estacionarse en espacio para discapacitados
Muchos Likes


#Critican #Kendall #Jenner #por #estacionarse #espacio #para #discapacitados

kendall x45x.png 1130588308 - Critican a Kendall Jenner por estacionarse en espacio para discapacitados

Kendall Jenner estaciona en espacio para discapacitados, es criticada

Recientemente, la famosa modelo y socialite Kendall Jenner ha sido cancelada por estacionar su lujoso Land Rover en espacio para discapacitados, algo que sin duda alguna molesto bastante a millones de personas.

Todo parece indicar que Kendall Jenner fue vista a principios de esta semana dejando su auto de lujo en un lugar de estacionamiento para discapacitados camino al gimnasio.

La modelo, que no tenía un pase de estacionamiento, fue vista estacionando su Land Rover plateado en un espacio para discapacitados el domingo antes de dirigirse a West Hollywood para hacer ejercicio durante una hora.

Te puede interesar: Kendall Jenner y su truco infalible para poder combatir el acné

Las fotografías publicadas muestran a la estrella dejando el gimnasio de celebridades Hot Pilates.

Ella llegó en su Land Rover Defender de última generación (que cuesta alrededor de $99,000), ingresa al gimnasio, regresa al auto una hora más tarde y se va.

No había ninguna señal clara en su automóvil que le permitiera estacionar en un espacio reservado cerca de la mayoría de las entradas públicas para facilitar el acceso, ya que los 50 estados hacen que sea ilegal estacionar en un lugar para discapacitados sin un permiso.

kendall jenner es cancelada por parquear su lujoso land rover en espacio para discapacitados 1 768x559.jpg 201988721 - Critican a Kendall Jenner por estacionarse en espacio para discapacitados

Bajo la ley del estado de California, los conductores que vi0lan tales reglas a menudo pueden enfrentar fuertes multas de hasta $1,000 dólares, además, los infractores pueden tener sus vehículos remolcados y sus licencias revocadas.

Cabe destacar que Kendall Jenner estuvo acompañada por un hombre, ella usaba camisa blanca sin mangas, leggings negros, tenis, anteojos de sol de diseñador y un suéter que llevaba en los hombros, también llevaba una bolsa de lona con cordón de diseñador.

Leer:  ¡Una guerrera! Jem Wolfie presume como entrena sus encantos

Esta no es la primera vez que Jenner es atrapada estacionándose en un lugar para discapacitados por su propia conveniencia, ya que su hábito ha generado críticas de fanáticos y críticos en las redes sociales.

A principios de este año, en febrero, Kendall jenner y su amiga cercana Hailey Bieber se volvieron virales con tweets de usuarios enojados, muchos de los cuales se creía que estaban discapacitados, expresando su disgusto por los ricos y enojados por el comportamiento grosero de las celebridades ricas.

Cabe mencionar que en ese entonces, Kendall fue atrapada no una, sino dos veces, estacionando su hermosa camioneta Mercedes gris en un espacio legalmente reservado para discapacitados.

Las fotografías de su comportamiento descarado han generado comentarios de usuarios que la llaman ‘irrespetuosa’ y ‘privilegiada’, además que han molestado bastante a los usuarios en las redes sociales.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  Grandes encantos, Demi Rose modela de blanco recostada en su cuarto