Advertisements
Saltar al contenido

Cronología de un divorcio interminable y cada vez más amargo

marzo 29, 2021
Brad Pitt y Angelina Jolie - Cronología de un divorcio interminable y cada vez más amargo


#Cronología #divorcio #interminable #cada #vez #más #amargo


Brad Pitt y Angelina Jolie - Cronología de un divorcio interminable y cada vez más amargo
Foto archivo: Reuters

 

Hay que retroceder hasta 2005 para situarnos en el inicio de la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt. El rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, hizo que la chispa surgiera entre ellos y desde ese momento se volvieron inseparables. Ambos formaban una de las parejas más populares de Hollywood y en cada uno de los actos a los que acudían quedaba claro que habían encontrado el uno en el otro a persona perfecta. Ese entendimiento pronto se tradujo en la muestra de amor más importante: formar una familia. Los actores se convirtieron en padres de seis hijos, con los que posaron en las páginas de ¡HOLA! en algunas fechas señaladas como un viaje a Camboya (país de su primogénito, Maddox) o la presentación de sus mellizos, Knox León y Vivienne Marchelin. Sin embargo, su historia de amor dio un giro radical en 2016. Dos años después de casarse en el Chateau Miraval ( su casa de la Provenza francesa) tal y como nuestra revista mostró en exclusiva, se separaron. Desde entonces mantienen una batalla legal que el paso del tiempo ha recrudecido y que repasamos a continuación.

Por Hola México

Adiós a la pareja perfecta: El anuncio de divorcio y el inicio de sus caminos separados

Después de varias semanas de rumores incesantes acerca de su relación y del motivo por el que no se les veía juntos desde hacía meses, en septiembre de 2016 Angelina Jolie dio un paso al frente y zanjó los comentarios anunciando que Brad y ella, a los que popularmente se les llamaba Brangelina, ya no eran pareja. La actriz, ganadora de dos premios Oscar y tres Globos de Oro, envió mediante su representante un comunicado en el que se podía leer: “Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no hará ningún comentario al respecto y pide respeto y privacidad para su familia”. Horas después él también se pronunciaba al respecto siguiendo la misma línea. “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les dé el espacio que merecen durante estos momentos”, expresaba. Y es precisamente la numerosa familia que tienen en común lo que los mantiene enfrentados a día de hoy.

Leer:  Tremendo baile protagonizó Rashel Díaz con su minifalda de cuero 

Al inicio de la nueva etapa, los actores seguían las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles y llegaban a un acuerdo temporal sobre sus seis hijos, entonces menores de edad. La protagonista de títulos como Maléfica o Tomb Raider, que entonces estaba refugiada en su mansión de Malibú con su hermano y los niños, tendría la custodia y su exmarido podría ir a visitarlos, inicialmente bajo la supervisión de un terapeuta que sería el encargado de decir si posteriormente esas visitas podría pasar a ser privadas. En esos primeros días separados Brad cerraba uno de los episodios más duros de su vida al saber que no sería procesado por un incidente ocurrido tiempo atrás en un avión privado, donde se le acusaba de haber agredido tanto física como verbalmente a su hijo mayor, Maddox, en medio de una discusión con Angelina.

Para leer más, ingresa aquí



Fuente

Advertisements