Advertisements
Saltar al contenido
IA

Crucifijo le salva la vida a niño que recibió bala perdida. La pieza evitó que atravesara su cuello

enero 5, 2021
nino bala crucifijo - Crucifijo le salva la vida a niño que recibió bala perdida. La pieza evitó que atravesara su cuello


#Crucifijo #salva #vida #niño #recibió #bala #perdida #pieza #evitó #atravesara #cuello

Tiziano, de 9 años recibió una bala perdida en el sector de su tórax, sin embargo, la cruz que portaba como collar le protegió el cuello. Las imágenes difundidas han dejado sin palabras a muchos quienes consideran lo ocurrido como un milagro.

Recibir un impacto de bala y salir totalmente ileso no es algo que se pueda contar dos veces. Y es que por muy increíble que parezca, un niño de 9 años se salvó de que un disparo le diera en el cuello gracias a que en él portaba un crucifijo con la imagen de Jesús, el cual amortiguó el impacto casi por milagro, informa Telefe.

EqsDWUOW8AUINGD - Crucifijo le salva la vida a niño que recibió bala perdida. La pieza evitó que atravesara su cuello
Twitter @Josecitors

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán, Argentina durante la noche del 31 de diciembre de 2020, el joven Tiziano ingresó al Hospital del Niño Jesús luego de recibir una bala perdida en su tórax, impactando en el crucifijo que llevaba puesto encima. El padre que se encontraba con él pudo llevarlo rápidamente a emergencias donde lo atendieron.

Los médicos vieron al niño y descartaron cualquier herida de gravedad, solo tenía una lesión superficial en el tórax y tras 48 minutos, fue dado de alta para que siguiera disfrutando su Año Nuevo.

EqsDWMSXcAAfAOq - Crucifijo le salva la vida a niño que recibió bala perdida. La pieza evitó que atravesara su cuello
Twitter @Josecitors

La familia se comunicó con uno de los periodistas de Telefe para compartirle las fotografías del crucifijo con la imagen de Jesus intacto, a pesar del disparo y que únicamente presenta un orificio producto del impacto.

Las imágenes compartidas en Twitter por el periodista dejaron atónitos a todos los usuarios quienes consideran ya el hecho como un milagro, de todos los lugares a los que pudo haber llegado una bala perdida, se dirigió justo al crucifijo salvándole la vida.

Leer:  7 muertos y 21 desaparecidos tras hundimiento de barco en Budapest

Si bien el parte policial ignora el hecho de por qué el disparo no causó un daño de mayor gravedad, el testimonio de los padres confirmó que el collar protegió al pequeño Tiziano.

Captura de Pantalla 2021 01 04 a las 11.13.21 - Crucifijo le salva la vida a niño que recibió bala perdida. La pieza evitó que atravesara su cuello
Twitter: @Josecitors

El pequeño de 9 años hoy se encuentra bien y sin ninguna secuela, el impacto de bala por suerte pasó a ser una mera anécdota y el crucifijo seguramente lo llevará colgando en su cuello por el resto de su vida.





Fuente

Advertisements