Advertisements
Saltar al contenido

Cruz Azul pasa a cuartos del Clausura 2022 y Juan Reynoso se crece: “Nadie quiere enfrentarnos”

mayo 7, 2022
Imago 1207628 - Cruz Azul pasa a cuartos del Clausura 2022 y Juan Reynoso se crece: “Nadie quiere enfrentarnos”


#Cruz #Azul #pasa #cuartos #del #Clausura #Juan #Reynoso #crece #Nadie #quiere #enfrentarnos

Imago 1207628 - Cruz Azul pasa a cuartos del Clausura 2022 y Juan Reynoso se crece: “Nadie quiere enfrentarnos”
Juan Reynoso festejó eufórico la clasificación del Cruz Azul.

Foto:
Rafael Vadillo / Imago7

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, aseveró este sábado que su equipo es el rival al que nadie va a querer enfrentarse en los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Este equipo merece estar en todas las fases finales. Estamos entre los ocho finalistas y vamos a ser un rival muy duro. Creo que nadie quería que pasáramos para no enfrentarnos”

En la primera mitad del partido realizado en el Estadio Azteca, Cruz Azul y Necaxa se neutralizaron. Para el segundo tiempo ‘La Máquina’ consiguió su anotación gracias al paraguayo Juan Escobar, por el visitante marcó el 1-1 el uruguayo Rodrigo Aguirre.

En la serie de penaltis el Cruz Azul se impuso 3-1 gracias a que el Necaxa falló tres penaltis; Sebastián Jurado, guardameta azul, detuvo dos tiros de forma magistral y el último mostrando grandilocuencia, situación que Reynoso destacó.

“Fue un partido duro, pero ya en los penaltis contamos con la gran categoría de Sebastián para atajar y la efectividad para patear cada penalti de nuestros jugadores que valió para alcanzar la victoria y avanzar”, dijo el entrenador peruano en rueda de prensa post-partido.

El estratega compartió su análisis del duelo en el que aceptó que el rival los superó en la primera mitad, aunque puntualizó la reacción de sus dirigidos en el complemento:

“El primer tiempo no fue bueno porque no pudimos tener la pelota y creo que ellos merecían más, pero en el segundo lapso mejoramos y pudimos haber cerrado el partido antes, pero no estuvimos finos frente a la portería”

Juan Reynoso habló del apoyo que su equipo recibió en el Estadio Azteca a pesar de las críticas que ha recibido a lo largo del torneo a través de las redes sociales.

Leer:  México derrota 2-1 a Argentina y encabeza el Grupo A de los Panamericanos – Archivo Digital Colima

“El fútbol nos pone en el lugar que merecemos. Agradezco a la afición que vino a apoyar, que seguro no son los que nos pegan en las redes; ellos confiaron en nosotros y los muchachos les dieron un triunfo sufrido”.

Cruz Azul se une al Pachuca, Tigres UANL, el Atlas y el América, como los equipos que ya están instalados en la fase de cuartos de final del Clausura 2022.

Lea también:



Fuente

Advertisements