Advertisements
Saltar al contenido

Cuadritos en el bañador y el abdomen, Joselyn Cano luce excelente

noviembre 24, 2020
1joscanoo crop1606241773000.png 242310155 - Cuadritos en el bañador y el abdomen, Joselyn Cano luce excelente


#Cuadritos #bañador #abdomen #Joselyn #Cano #luce #excelente

2joscanoo crop1606241787656.png 1130588308 - Cuadritos en el bañador y el abdomen, Joselyn Cano luce excelente

Cuadritos en el bañador y el abdomen, Joselyn Cano luce excelente | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense, Joselyn Cano ha mantenido asustan contentos ya por mucho tiempo y en esta ocasión quiso demostrar que tenía cuadritos tanto en el bañador como en su abdomen.

Así es, la famosa chica sabe la gran atención con la que cuenta, por lo que decidió modelar en un atrev1do traje de baño de cuadritos amarillos y negros, el cual apenas pudo cubrir su gran figura siendo uno de los más pequeños que ha utilizado para lucirse en su cuenta de Instagram oficial.

Se trata de una fotografía que ya alcanzó más de 267 mil me gusta y en la cual pudimos apreciar que su bañador era tan pequeño que no puedo cubrir por completo sus encantos, causando así que muchos de sus fans quedaron más que enamorados y suspiraron al observar la de esta manera.

También te puede interesar: Ajustado en sus curvas, Joselyn Cano se luce en un elegante vestido azul

Sin embargo, es muy importante mencionar que los fieles seguidores de la joven ya habían visto esta foto e incluso unas mejores pues Joselyn Cano cuenta con un “Onlyfans” en donde sube fotos y vídeos personalizados y dedicados especialmente a todos sus suscriptores y necesitan más que felices de haberse unido a esa experiencia.

De hecho en las historias destacadas de Joselyn Cano pudimos apreciar algunos mensajes que le mandaron los internautas agradeciéndole por tener su página de contenido exclusivo, considerando que es una de las mejores que hayan visto en toda su vida y que de verdad es su modelo favorita.

Leer:  La rivalidad entre Tyra Banks y Naomi Campbell, pleitos, sabotajes y demás

Joselyn contesta agradeciéndoles y aclarando el es que pronto se viene mucho mejor contenido, ya que busca ser uno de los mejores entretenimientos que existen internet y mucho más para aquellos que desean deleitar su pupila con una belleza tan marcada y curvilínea como la de ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTO

Cano también confesó que hace 2 horas de ejercicio diarias durante 5 días de la semana por lo que podemos ver la gran constancia que tiene y el esfuerzo que hace para producir sus contenidos de la mejor calidad.

También nos platicó que recientemente estuve en Colombia, asistiendo a ese país para diseñar unos trajes de baño para su marca, pues como sabemos tiene una empresa de trajes de playa internacional con mucho éxito y tiendas alrededor del mundo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No cabe duda que Cano es una de las modelos empresarias más exitosas y que han demostrado que todo se puede lograr a base de esfuerzo dedicación y sobre todo pasión para hacer lo que amas, algo que ella descubrió al momento de asistir a la universidad dándose cuenta que lo que más quería era ser una mujer de negocios capaz de solventar su vida tal como a ella le gusta.

En aquellos momentos Joselyn soñaba con poder viajar y visitar los restaurantes caros que siempre soñó algo que pudo cumplir y que de hecho forma parte de una lista que colocó en sus historias, en donde expresa todos sus pasatiempos favoritos a la hora de disfrutar el tiempo libre que le queda.

Leer:  Karely Ruiz supera a Celia Lora, desea ser el amor de tu vida

Este 2020 ha sido un poco diferente a lo que ella se esperaba, pues tenía planeado hacer muchos viajes pero tuvo que reducir el itinerario para poderse cuidar, ya que sabe la gran importancia que ha tenido la situación mundial siendo está la razón por lo que no ha subido la tarifa de su página de contenido exclusivo, es muy consciente y considerada con los que disfrutan verla.





Fuente

Advertisements