Advertisements
Saltar al contenido

¡Cual Jane de la selva!, Salma Hayek se luce desde la naturaleza

enero 23, 2021
photo 377200 20190901 crop1610603815317 crop1611426854432.jpg 242310155 - ¡Cual Jane de la selva!, Salma Hayek se luce desde la naturaleza


#Cual #Jane #selva #Salma #Hayek #luce #desde #naturaleza

salma hayek crop1611266934058 crop1611426881753.jpg 1130588308 - ¡Cual Jane de la selva!, Salma Hayek se luce desde la naturaleza

¡Cual Jane de la selva!, Salma Hayek se luce desde la naturaleza | AFP

La belleza y la naturaleza podrían ser perfectos sinónimos y tal cual, la belleza de la actriz mexicana Salma Hayek se combinó a la perfección con la naturaleza, haciéndola lucir como la mismísima Jane de la selva.

Seguramente Tarzán caería rendido a los pies de Salma Hayek después de mirarla en esta serie de fotografías que fueron compartidas en Instagram y en las cuales tomo por cómplice a las palmeras, plantas y el mar para lucir en todo su esplendor.

La bella actriz de Hollywood presumió sus más famosos encantos con un tremendo escote que porta en la parte frontal de un bañador negro. En las primeras fotografías se puede apreciar únicamente la parte superior de la estrella; sin embargo, en otras dos fotografías se puede ver más de sus pronunciadas curvas al ser capturada a cuerpo completo por la cámara.

Te puede interesar: Con una foto, Julio César Chávez confirma relación con Salma Hayek

La protagonista de Frida posó realmente coqueta dentro y fuera del mar y lució como toda una sirena o como Jane, el amor de Tarzán.

Estas fotografías fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram de Salma Hayek a finales del 2018 y obtuvieron más de medio millón de reacciones en sus respectivas publicaciones en la famosa red social. Los halagos, besos y corazones para la estrella mexicana no se hicieron esperar.

Actualmente Salma Hayek se encuentra muy activa en el medio del espectáculo a pesar de la pandemia por coronavirus. La talentosa actriz lanzará muy pronto una película en una famosa plataforma de streaming, misma en la que ya está triunfando con su serie Monarca.

Leer:  Aislinn Derbez le prohibía aceptar proyectos a Mauricio Ochmann

Monarca es una serie producida por Hayek que ha tenido enorme éxito en Netflix, la serie que resalta la importancia de la naturaleza y demás lleva ya dos temporadas y ha capturado la atención de miles de seguidores que desean con ansias haya una tercera película.

 

Aunque la actriz mexicana es muy talentosa en ese ámbito, ha tenido también enorme éxito como productora. Antes de Monarca existieron otros proyectos, como Ugly Betty, serie para la televisión estadounidense con la que la famosa obtuvo enorme reconocimiento como productora.

Salma Hayek se ha convertido también en empresaria, influencer y un ícono de la moda. La mexicana empodera constantemente a la mujer con sus palabras y publicaciones.

La estrella de Hollywood también se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas, tal y como lo presumió en Cannes, hasta donde llevó a un mariachi para que sus colegas disfrutaran de un orgullo mexicano. Se dice que la famosa fue capaz de hacer viajar a los músicos desde París a Cannes, solo para cumplir su gusto.

Pero si se habla de dinero y recursos, eso no es un problema para Salma Hayek, ya que tanto ella como su esposo han amasado una enorme fortuna.

Valentina Paloma, la hija que ha procreado con su esposo, un magnate de la moda, la sido considerada una de las niñas más ricas del mundo y ya tiene a su nombre una propiedad con un valor millonario.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El padre de Valentina Paloma tiene una enorme fortuna que heredará a sus hijos, incluyendola y Salma tiene lo suyo, mismo que ha obtenido de sus exitosas producciones, películas en las que se ha desarrollado como actriz y negocios.

Leer:  Pierde la vida Paul Leduc, personalidad del cine vanguardista

Recientemente, Salma Hayek se convirtió en noticia tras una publicación realizada por el famoso boxeador Julio César Chávez. En dicha  publicación, se puede apreciar al boxeador muy abrazado de Salma Hayek, ambos con mucha confianza. Los internautas no tardaron en señalar que esta imagen es la confirmación de que hubo una relación entre ambos famosos.



Fuente

Advertisements