Advertisements
Saltar al contenido

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2021 y qué es lo que debes saber?

septiembre 22, 2021
buen fin fecha 2021 1 1024x830 - ¿Cuándo inicia el Buen Fin 2021 y qué es lo que debes saber?


#Cuándo #inicia #Buen #Fin #qué #debes #saber

¡El Buen Fin 2021 ya tiene fecha! El programa de descuentos y promociones se realizará durante siete días para garantizar todas las medidas sanitarias

buen fin fecha 2021 1 - ¿Cuándo inicia el Buen Fin 2021 y qué es lo que debes saber?Los establecimientos serán vigilados para garantizar las promociones para los consumidores

Regeneración, 22 de septiembre de 2021. La Secretaría de Economía informó que ya fecha para la 11ª edición del Buen Fin.

El programa organizado por diversas dependencias de gobierno y por la iniciativa privada sí se realizará este 2021.

Así lo informó la Secretaría de Economía, dando a conocer que el próximo 10 y hasta el 16 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin.

El anuncio explica que el programa volverá a ser de siete días para mantener todas las medidas sanitarias y así evitar más contagios de Covid-19.

En comparación con otras ediciones cuya duración era de cuatro días, las autoridades decidieron extender el periodo de promociones para garantizar la salud de los consumidores.

Por otra parte, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que durante la temporada de ofertas se vigilará que las tiendas respeten los precios y descuentos que presenten.

Para lograr el objetivo de la Profeco, habrán mil funcionarios que vigilarán los establecimientos con todas las medidas sanitarias que se requieren.

Asimismo, las autoridades informaron que se buscará la coordinación con el comercio electrónico de pequeñas y medianas empresas.

descuentos buen fin 2021 - ¿Cuándo inicia el Buen Fin 2021 y qué es lo que debes saber?Del 10 al 16 de noviembre se realizará la edición del 2021 

El sorteo fiscal del Buen Fin

El administrador general de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raúl Zambrano Rangel, anunció el sorteo fiscal de El Buen Fin.

Leer:  Tribunal electoral revoca acuerdo del INE para fiscalizar AMLITOS

Para este 2021 se estimó una bolsa de 500 millones de pesos, los cuales se distribuirán entre pequeños comercios y para los consumidores.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Economía, la bolsa se repartirá de la siguiente manera y a más tardar el 24 de diciembre se entregará:

  • 100 millones de pesos se sortearán entre los pequeños comercios, que en su año previo no hayan tenido ingresos mayores a 5 millones de pesos;
  • El número de premios a repartir será de 4,988. El premio incrementa con respecto al año pasado: de 15,000 a 20,000 pesos;
  • Para los consumidores, la bolsa consistirá en 400 millones de pesos, de la cual se repartirán 321, 261 premios.

buen fin - ¿Cuándo inicia el Buen Fin 2021 y qué es lo que debes saber?



Fuente

Advertisements