Advertisements
Saltar al contenido

Cuánto costó el anillo de Aristemo

febrero 26, 2019
aristemo.jpg 673822677 - Cuánto costó el anillo de Aristemo


FranciscoInzunza

Muchos de los fans de Aristemo recordarán uno de los últimos capítulos de “Mi marido tiene más familia”, donde este par de enamorados se hizo una promesa de amor que estuvo acompañada de un anillo que tendría un valor de más de 30 mil pesos.

Todo sucedió cuando “Temo” (interpretado por Joaquín Bondoni), le da a “Aris” (interpretado por Emilio Osorio) una sorpresa de cumpleaños: ¡un anillo! Aunque “Aris” creyó que “Temo” le propondría matrimonio, su novio destacó que el anillo solo significa una promesa de que su amor jamás se verá mermado pese a la distancia. Una de las mejores escenas de Aristemo.

Quiero que sea un anillo de promesa, la promesa de que no importa la distancia, nunca habrá distancia real entre nuestros corazones. Justo como este anillo que forma un círculo interminable, nuestro amor nunca va a terminar. Es infinito.




Dicho anillo que Aristemo usó en su promesa de amor, podría estar valuado en más de 30 mil pesos, pertenece a la lujosa marca de joyas Cartier. El catálogo de la página la muestra dentro de la sección de anillos de compromiso, detallando que está elaborado con oro amarillo y tiene un valor de mil 650 dólares.

anillo de aristemo.jpg 752489874 - Cuánto costó el anillo de Aristemo

La escena de Aristemo y su promesa de amor, de inmediato se viralizó en redes sociales gracias a sus fans, quienes comentaron que se había convertido en una de sus favoritas.

Sin embargo, lo que provocó la euforia de los fans de Aristemo, fueron los dos hermosos besos que vimos el pasado domingo, durante el episiodio final de “Mi marido tiene más familia”.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda por coronavirus - #Noticias