Advertisements
Saltar al contenido

Cuánto costó el anillo de compromiso de Katy Perry

febrero 15, 2019
katy perry x27220412x crop1550256996440.jpg 673822677 - Cuánto costó el anillo de compromiso de Katy Perry


FranciscoInzunza

katy perry x27220412x crop1550256996440.jpg 524172160 - Cuánto costó el anillo de compromiso de Katy Perry

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, han sorprendido a sus millones de seguidores con el anuncio de su compromiso. Aunque la mediática pareja ha mantenido su relación amorosa un tanto alejada de los reflectores, decidieron compartir la feliz noticia en Instagram. En una foto que ambos compartieron, podemos ver a Katy de lo más feliz luciendo un anillo de compromiso.

 

 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el



Aunque se desconocer detalles de su boda, lo que si ya se conoce, son detalles del anillo de compromiso que Katy Perry luce en su publicación de Instagram. Se trata de un anillo muy peculiar con forma de flor, elaborado con brillantes preciosos, uno rosa como elemento central y otros tantos más pequeños de color blanco simulando ser los pétalos, todos ellos colocados alrededor de una banda de oro.

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de la cantante Katy Perry?, es la pregunta que muchos se han hecho ante el anuncio de su compromiso con el actor Orlando Bloom. Según el portal E!, se trataría de un anillo de un costo más que elevado.

E! conversó con Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, quien ha señalado que “el increíble anillo de compromiso de Katy Perry debe tener un precio que ronda los 5 millones de dólares”.

Lo que parece ser un diamante de un rosado vívido con forma de óvalo de unos 4 quilates con ocho diamantes blancos ensamblados alrededor de la flor abriéndose.

“Este anillo es uno entre un millón y tremendamente caro”, afirmó Andrew Brown.

Leer:  Natti Natasha hace sorprendente regalo a Daddy Yankee por su cumpleaños - #Noticias

Luego de tres años de noviazgo, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron dar el siguiente paso en su relación.

En esta nota:





Fuente

Advertisements