Advertisements
Saltar al contenido

¿Cuántos años tiene Altaír Jarabo, la hermosa actriz de Televisa?

octubre 3, 2020
altair jarabo portada crop1601758973976.jpg 673822677 - ¿Cuántos años tiene Altaír Jarabo, la hermosa actriz de Televisa?


#Cuántos #años #tiene #Altaír #Jarabo #hermosa #actriz #Televisa

México.- Como pocas famosas, la actriz Altaír Jarabo es una mujer que no le gusta verse envuelta en ningún tipo de escándalo, distinguiéndose siempre por muy hermosa, elegante y sofisticada, a diferencia de otras que prefieren dar de qué hablar para conseguir más fama debido a polémicas.

La bella Altaír comenzó su carrera como modelo, para posteriormente iniciar sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). A largo de su vida en el medio ha participado en telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Código postal”, “Al diablo con los guapos”, “En nombre del amor”, “Médicos, línea de vida” y recientemente en “Vencer el desamor”.

img push ilustracion - ¿Cuántos años tiene Altaír Jarabo, la hermosa actriz de Televisa?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Actualmente tiene 34 años de edad, es nacida en la Ciudad de México un 07 de agosto de 1986 como Altaír Jarabo García. Además de ser actriz de televisión, lo es también de cine, es modelo, cantante y estrella de teatro.

Sin duda, su paso por las telenovelas la colocó como una de las estrellas de personalidad fuerte, esto al demostrar ser una mujer muy talentosa y la indicada para dar la vida a personajes antagonistas de la historia.

altair jarabo.jpg 1965432429 - ¿Cuántos años tiene Altaír Jarabo, la hermosa actriz de Televisa?
Así de hermosa es Altaír Jarabo a los 34 años. Foto: Instagram

Aunque le gusta mantenerse muy privada con su vida íntima, actualmente la bella estrella mexicana es una mujer soltera y feliz, aunque hace pocos meses, durante una entrevista, confesó que tenía un pretendiente mientras trabajaba en Colombia, pero al parecer esa relación no llegó a más, ya que la rubia se regresó a México por algunos de sus proyectos.

Leer:  ¿Por qué Jaimico ya no sale en los videos de Markitos Toys?

A esta mujer tan bella la podemos ver de lo más feliz y disfrutando de su vida en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 2.8 millones de seguidores y se mantiene muy activa consintiendo a sus fanáticos y seguidores, ya que comparte contenido muy llamativo.

De vacaciones, en proyectos laborales, en su casa y con diferentes e increíbles atuendos, así es como podemos ver de vez en cuando a Altaír en sus fotografías de Instagram, siempre luciendo tan hermosa, elegante y sofisticada, con un cuerpo muy bien conservado y una belleza que parece ser eterna.

Altaír Jarabo se ha mostrado como una mujer transparente, entregada a su familia y apasionada por el buen gusto a la hora de vestir, ya que siempre se luce con diseños espectaculares con los cuales derrocha elegancia, incluso sus fans se lo hacen saber, por lo que es felicitada por esa faceta al momento de elegir sus outfits.

altair jarabo1.jpg 1853686388 - ¿Cuántos años tiene Altaír Jarabo, la hermosa actriz de Televisa?
Es todo un ícono de la moda en México. Foto: Instagram

Vestidos de noche, trajes de baño modernos sin enseñar mucha piel, jumpers fresco para esta temporada de calor, son algunas de las prendas con las cuales Altaír Jarabo se luce en sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.



Fuente

Advertisements