Advertisements
Saltar al contenido

Cuatro claves del último tráiler de GOT para analizar antes de que comience la última entrega

marzo 11, 2019
got 3 - Cuatro claves del último tráiler de GOT para analizar antes de que comience la última entrega


Redacción / Sin Embargo

Muchas han sido las teorías que ha dejado los últimos avances de Game of Thrones, pero con la entrega del último tráiler parece importante analizar las cuatro claves que arrojó.

Por Victor Millán

Ciudad de México, 11 marzo (AS México/SinEmbargo).- Cada vez queda menos para el 19 de abril, fecha del estreno de la última temporada de Game of Thrones, pero mientras el Invierno se acerca la espera se está haciendo larga.

HBO ha liberado un nuevo trailer, el primero de extensión importante -100 segundos en total quitando rótulos y créditos- donde nos deja ver algunas cosas importantes. Vamos a ello:

· ARYA VUELVE A TONTEAR CON LA MUERTE

La primera escena nos muestra a Arya corriendo por Invernalia y hablando de las muertes y de su conocimiento sobre El Dios de Muchos Rostros. Algunos especulan con que podría estar delante de un Caminante Blanco -un rostro que todavía no ha visto- lo que a la postre significaría que estos han entrado en Invernalia.

· EL EJÉRCITO DE CERSEI SE ACERCA

Recordemos que al final de la última temporada Cersei hace un pacto con Euron, nuevo líder de las flotas de las Islas del Hierro, para traer a Desembarco del Rey a la llamada Compañía Dorada, el mayor ejército de mercenarios jamás conocido. La duda es si Cersei los utilizará para proteger a los vivos o para su beneficio exclusivo. Bueno, en realidad de eso no hay duda. Lo que sí que podemos pensar es si la relación entre Euron y Cersei será respetuosa o se traicionarán entre ellos.

Leer:  El "Chucky" Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli frente al Hellas Verona

· EDD, TORMUND Y BERIC ESTÁN VIVOS

Lo dábamos por hecho ya que eran un trío de personajes que se había ganado el cariño del público, pero en esta serie el cariño no asegura nada. Su situación al acabar la temporada, en el muro que fue destrozado por el Dragón no-muerto, nos hacía dudar. Aquí los vemos, aunque sea un instante.

· JAIME, ALEJADO DE CERSEI

Las cosas ya acabaron tensas entre los hermanos y amantes, pero el trailer parece dejar claro que Jaime “luchará por los vivos a toda costa”. Esto revive una teoría que colea desde siempre. ¿Acabará Jaime con su hermana?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Advertisements