Advertisements
Saltar al contenido

Cuatro hombres fueron ejecutados en la ciudad de Monterrey

enero 9, 2021
escobedo 1263539x1x crop1610215327308.jpg 242310155 - Cuatro hombres fueron ejecutados en la ciudad de Monterrey


#Cuatro #hombres #fueron #ejecutados #ciudad #Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Cuatro hombres fueron ejecutados, además una persona lesionada de bala la noche de ayer (viernes) en diferentes hechos en la ciudad de Monterrey.

El primera ejecución se registró a las 13:45 horas en una vivienda ubicada en la colonia Valle del Roble, en Cadereyta, la víctima era un hombre que era mecánico.

img push ilustracion - Cuatro hombres fueron ejecutados en la ciudad de Monterrey

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue identificado como José Alberto H.R., de 34 años, murió en la puerta del domicilio pese a que intentó escapar de las balas, su  acompañante quedó herido por impactos de bala, quien responde al nombre de Jonas, recibio dos balazos en la mano izquierda y otro en el pie derecho.

Fueron dos hombres que llegaron caminando hacia el domicilio y dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones en contra de José Alberto y Jonas.

Otro hecho ocurrió en el municipio de Escobedo, lugar donde un hombre fue ejecutado frente a la mirada de su hijo, la víctima fue identificada como Alejandro G.M., de 60 años de edad.

Este hecho se registró alrededor de las 16:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Zopilote, entre Tucán y Tordo, en la Colonia Villas de San Francisco.

Leer:  Muere salvadoreño en instalaciones de Migración

El hombre que fue asesinado a balazos se encontraba con su hijo en su casa cuando dos hombres desconocidos llegaron a bordo de un Pointer al domicilio y lo mataron de al menos seis balazos, para después escapar del sitio.

Más tarde reportaron la presencia de un hombre muerto en una brecha de El Carmen, a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Monclova.

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, era u hombre de unos 35 años,vestía una sudadera gris con la leyenda “Adidas”, pantalón de mezclilla y botines color café.

A las 17:00 horas del mismo día fue ejecutado un  hombre desde un taxi en la calle Primera de Comerciantes, en Fomerrey 35.

La víctima due identificada como Guadalupe G.O.,de 30 años de edad, fue ejecutado afuera de la vivienda de unos familiares, en done vivía desde hace seis meses.

Pese a que los paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron el hombre ya no contaba con vida, murió en el lugar.



Fuente

Advertisements