Advertisements
Saltar al contenido

Cuatro personas, incluyendo un niño, mueren en tiroteo masivo en la ciudad de Orange, California

abril 1, 2021
a59052c665cd77cad4ce8039a88aabb6e8ce319f - Cuatro personas, incluyendo un niño, mueren en tiroteo masivo en la ciudad de Orange, California


#Cuatro #personas #incluyendo #niño #mueren #tiroteo #masivo #ciudad #Orange #California

a59052c665cd77cad4ce8039a88aabb6e8ce319f - Cuatro personas, incluyendo un niño, mueren en tiroteo masivo en la ciudad de Orange, California
Oficiales de Policía afuera del complejo de oficinas en Orange donde ocurrió la masacre.

Foto:
ETIENNE LAURENT / EFE

Cuatro personas murieron, incluyendo un niño, en un tiroteo ocurrido la tarde del miércoles en un complejo de oficinas y negocios en la ciudad de Orange, en el área de Los Ángeles.

Se trata del tercer tiroteo masivo en un lapso de poco más de dos semanas luego del ataque a los spas del área de Atlanta y la matanza en un supermercado de Boulder, Colorado. Contando los tres tiroteos el saldo es de 22 muertos.

La Policía de Orange -ciudad localizada junto a Anaheim y Santa Ana, en el Condado Orange- respondió a una llamada a las 5:30 pm por disparos con arma de fuego en el 202 de W. Lincoln Ave.

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron múltiples víctimas y se escuchaban balazos. Enseguida se produjo un intercambio de fuego con los oficiales y la situación fue estabilizada luego que el tirador fue herido de un disparo y trasladado a un hospital en condición crítica. Pero por el momento no hay más detalles sobre el tiroteo.

Además de las cuatro personas que perdieron la vida una mujer se encontraba en condición crítica en un hospital.

Noticia en desarrollo.



Fuente

Advertisements
Leer:  Critican nuevo plan de vacunación de Gavin Newsom