Advertisements
Saltar al contenido

Cuba Gooding Jr. llegó a un acuerdo por seis millones de dólares con mujer que lo acusó de violación

junio 7, 2023
cuba gooding - Cuba Gooding Jr. llegó a un acuerdo por seis millones de dólares con mujer que lo acusó de violación


#Cuba #Gooding #llegó #acuerdo #por #seis #millones #dólares #con #mujer #acusó #violación


cuba gooding - Cuba Gooding Jr. llegó a un acuerdo por seis millones de dólares con mujer que lo acusó de violación
Cuba Gooding Jr. se declaró inocente por nuevos cargos en caso de manoseo forzoso. | Foto: EFE

 

Cuba Gooding Jr. evitó comparecer este martes 6 de junio en un tribunal federal de Manhattan, tras la denuncia interpuesta por una mujer que lo acusó de haberla violado en un hotel de Nueva York en 2013. El actor estadounidense llegó a un acuerdo con la demandante, quien le reclamaba la suma de seis millones de dólares de indemnización.

Por Infobae

El ganador de un Premio Óscar en 1996 por su actuación en la cinta Jerry Maguire insistió a través de sus abogados que que el encuentro con la implicada ocurrió de manera consensuada. Cabe destacar que, el juicio sería llevado por la vía civil, había dado inicio con la selección del jurado en el tribunal, miembros que comenzaron a reunirse a primeras horas de la mañana antes de que se allegara una anotación de los apoderados del actor.

Este acuerdo extrajudicial del que no se revelaron mayores detalles, presentó la anotación de anulación del juicio, consintiendo que “las partes habían resuelto el asunto”, de acuerdo con información presentada por el Canal 7 de la cadena ABC.

Gloria Allred que representó los intereses de la demandante, no quiso entregar comentarios al medio de comunicación citado. Sin embargo, también señalan que las otras tres mujeres que habían acusado al actor, de haber continuado el juicio como se tenía estipulado, habrían testificado a favor de la demandante y entregado sus relatos sobre lo que ocurrió con ellas.

Para leer la nota completa, aquí

Leer:  El polémico comentario de Luciano D’Alessandro sobre migrantes venezolanos en Nueva York



Fuente

Advertisements