Advertisements
Saltar al contenido

Cuenta de Emilio Azcárraga fue hackeada, reporta Televisa

enero 11, 2023
Emilio - Cuenta de Emilio Azcárraga fue hackeada, reporta Televisa


#Cuenta #Emilio #Azcárraga #fue #hackeada #reporta #Televisa

Hasta el momento no han anunciado una resolución a este problema y piden a los seguidores de Emilio Azcárraga no hacer caso de las publicaciones hechas.

Emilio 1024x536 - Cuenta de Emilio Azcárraga fue hackeada, reporta Televisa
Emilio Azcárraga

Regeneración Mx, 11 enero 2023. Este martes por medio de las redes sociales de la empresa de comunicación y entretenimiento se reportó que la cuenta de Twitter de Emilio Azcárraga fue hackeada.

El empresario, quien es dueño de la televisora y de uno de los equipos más consolidados de la Liga Mx, el América, pidió por medio del Twitter oficial de Televisa no hacer caso a las publicaciones provenientes de esa cuenta.

“A los seguidores de esa cuenta, hasta nuevo aviso, cualquier mensaje publicado ahí NO es oficial!”

Se puede leer en el Tweet.

Pese a no ser la red social que más ocupe el empresario, tiene un alcance significativo, puesto que cuenta con más de un millón de seguidores, la última publicación hecha por el empresario data del 22 de diciembre pasado.

En dicha publicación se pueden observar algunas fotografías de la fiesta de fin de año de Televisa, en donde desea al público una feliz navidad.

FkmjtSAVsAEM rQ 1024x536 - Cuenta de Emilio Azcárraga fue hackeada, reporta Televisa

Hackeos de Twitter más alla de la cuenta de Emilio Azcárraga

Esta se suma a la ola de cuentas hackeadas de distintas personalidades en el medio de los espectáculos, empresarios o deportistas, debido a las medias implementadas por la nueva administración de Elon Musk.

Leer:  ¿Nos van a invadir los extraterrestres? Esta es la realidad de la teoría que invade a las redes

Diversos medios han reportado desde mediados del año pasado la vulnerabilidad de seguridad por la que esta red social atraviesa, se han llegado a reportar millones de cuentas hackeadas hasta el momento.

El centro de ayuda de Twitter establece que de sospechar haber sido hackeado tiene que seguir dos pasos, el primero es solicitar un formulario para el restablecimiento de la contraseña y en caso de no solucionarse ponerte en contacto con el equipo de soporte.





Fuente

Advertisements