Cuerpos de ratas muertas causan alarma en playas de Barcelona

cuerpos-de-ratas-muertas-causan-alarma-en-playas-de-barcelona
Compartelo

Decenas de ratas muertas llegaron hoy a las playas de Barcelona. Los turistas nadaron a pocos pies de los cadáveres flotantes en la costa española.

Se cree que las ratas se han acumulado después de las tormentas y las inundaciones repentinas azotaron la ciudad el viernes.




 

Los funcionarios del Consejo implementaron un operativo en las playas para limpiar la basura y desperdicios después de la lluvia, pero encontraron los cuerpos de las ratas.

El personal sacaba los cadáveres del agua con redes grandes. Y se cree que el descubrimiento y el clima no tendrán un impacto en el turismo, una industria de gran importancia para Barcelona.




 

Te puede interesar:  Díaz-Canel inicia actividad internacional con Maduro

Más de 30 millones de turistas visitan la ciudad cada año. Pero los residentes y los turistas reaccionaron con horror en Twitter. “He encontrado una rata muerta en la arena”, publicó un turista. “Eran realmente grandes”, agregó otro.

Pero a otros no les molestó, y en su lugar instó a las autoridades a quitar las banderas amarillas. Hoy se colocaron banderas amarillas en la mayoría de las 10 playas de Barcelona después de que se acumularan escombros en el agua y la arena.

“Necesitan quitar las banderas amarillas de la costa catalana”, escribió un residente. Las autoridades vecinas emitieron banderas rojas el sábado y el domingo. Sin embargo, se espera que el estado de la costa mejore el lunes.

 

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Cuerpos de ratas muertas causan alarma en playas de Barcelona

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros