Cuiden su automóvil

cuiden-su-automovil
Compartelo
El fiscal general de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, se reunió ayer con la Intercamaral para exponer los avances de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos; sin embargo, no sabemos qué avances presumió, si en información surgida de la misma dependencia se da a conocer que en lo que va del 2018 en el estado han sido robados 1200 unidades, y solo en mayo fueron ¡485 casos!

El robo de vehículos es uno de los delitos más recurrentes en Sinaloa, y tiene su incidencia más crítica en la capital, en donde se ha cometido el 65 por ciento, y, de acuerdo con las propias estadísticas de la FGE, el 55 por ciento del ilícito se comete de manera violenta contra el conductor de la unidad.

Te puede interesar:  El mundo no está preparado para una erupción catastrófica

Sin embargo, a la par con dar las estadísticas, las autoridades también nos dan recomendaciones para ayudarlas a combatir el ilícito, como tratar de tener el tanque con suficiente combustible, por si se presenta la oportunidad de huir, o colocar cortacorrientes y en la medida de las posibilidades sistema GPS. Solo les falta recomendarnos contratar seguridad privada.

spLG0bp9 - Cuiden su automóvil

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements