Advertisements
Saltar al contenido

Culichis ya están cansados de los asaltos

diciembre 9, 2019
facebook 40 - Culichis ya están cansados de los asaltos


El Besode Judas

En penumbras. A ver pa cuándo la comuna ahomense se pone la del puebla con el alumbrado de la Plaza Solidaridad, porque de a tiro que cada semana hay bailes, y la raza tiene que andar en penumbras tirando la polilla, ¿o qué rollo cree usted?

Insatisfecho. El regidor del municipio de Sinaloa asegura que después de la espera para que el Gobierno del Estado aplicara los 11 millones de pesos de presupuesto para ayuda a indígenas de El Fuerte, Choix y Sinaloa, el recurso parece no haberse aplicado en su totalidad, pero esperan que se detalle cómo se distribuyó ese dinero.

Retrasados. El corte de maíz elotero se retrasó debido a las lluvias de septiembre, por lo que iniciarán tal vez en enero, según dijo el gerente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Alfredo Castro. Hace unas semanas la docena se vendía hasta en 50 pesos.

Falta de vigilancia. Vecinos de la Huizaches en Culiacán temen andar en la calle por la falta de vigilancia, por lo que los asaltos son constantes a todas horas del día. Piden que la Secretaría de Seguridad Pública les eche la mano.

Poco le importa. El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, advirtió que continuará con la dinámica de sus viajes fuera del Ayuntamiento. Parece que no le importan las críticas, porque este fin se fue a CDMX.



Fuente

Advertisements
Leer:  Tulsa: la encarnación de la derrota