Advertisements
Saltar al contenido

¡Curvilínea! Jem Wolfie presume sus enormes y bellos encantos

febrero 16, 2021
jem 20 crop1613431528481.jpg 242310155 - ¡Curvilínea! Jem Wolfie presume sus enormes y bellos encantos


#Curvilínea #Jem #Wolfie #presume #sus #enormes #bellos #encantos

jem 21 crop1613431508942.jpg 1130588308 - ¡Curvilínea! Jem Wolfie presume sus enormes y bellos encantos

¡Curvilínea! Jem Wolfie presume sus enormes y bellos encantos | Instagram

La curvilínea modelo Jem Wolfie sin duda tiene una de las figuras más impactantes y por supuesto ella goza de presumirla en cada ocasión que se le permite y de hecho lo que más destaca de su fogosa anatomía son sus enormes encantos delanteros.

La modelo dejó a mas de uno de sus admiradores con la boca abierta con su escultural figura que ha demostrado ser 100% de ella sin ninguna cirugía plástica.

Jem Wolfie demostró que es toda una belleza, y dejó a más de uno con la boca abierta con una fotografía de su exquisita figura curvilínea que vuelve locos a cada uno de sus fans.

Te puede interesar: Pone Jem Wolfie sus enormes encantos en primer plano

Cabe mencionar que la bella joven de 29 años de edad deleita constantemente a sus seguidores de Instagram y Facebook, tanto con su s3nsualidad, como con las demostraciones bajo la canasta y con consejos de ejercicio y alimentación.

Y es que los balones de baloncesto siempre han acompañado a Jem Wolfie, una modelo australiana que no pierde oportunidad para mostrar sus habilidades.

El deporte siempre ha estado presente en la vida de la oceánica mujer que se dejó atrapar por el basquetbol y es por esa razón que cuenta con una figura sumamente bella y que le fascina a los caballeros.

Sin embargo, su cuenta oficial de Instagram sigue estando bloqueada de la red social, pero gracias a varias cuentas de fans podemos seguir apreciándola con sus fotografías.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía de blanco y negro en donde posa sentada y con un conjunto de lenc3ria en color blanco que deja apreciar sus bellas curvas y sus bellos encantos delanteros.

Leer:  Encantos en primer plano, Demi Rose impacta Instagram con foto y video

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Es así como una vez más la curvilínea modelo acaloro a sus millones de admiradores en las redes sociales con este increíble posado.

Wolfie es una chica multifacética que hace varias actividades y que además se dio a conocer en Australia como una increíble chef.

Sin embargo, eso no es todo, ya que a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales solía compartir día con día en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce de todo y que no tiene miedo a nuevos retos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que Jem, ex chef y jugadora de baloncesto competitiva, dio a conocer el año pasado que ganaba la asombrosa cantidad de $ 30 000 por día en OnlyFans.

Y además, por medio de sus empresas comerciales combinadas, ganó más de $ 2 millones entre 2018 y 2019, según Perth Now .

La modelo dejó la escuela secundaria para trabajar 70 horas a la semana en el mundo culinario, acelerando su aprendizaje de chef y consiguiendo un trabajo en un café.

Sin embargo, ser chef no era todo lo que esperaba, por lo que se centró en la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (WABL) y comenzó a jugar baloncesto de manera más competitiva.

Lamentablemente en el 2015, una grave lesión en la rodilla la obligó a salir de la cancha y a ir al gimnasio para rehabilitación, en donde comenzó a compartir videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

Es así como una combinación de fotos de gimnasio y trucos de baloncesto distinguían la cuenta de Jem de otros influencers famosos de Instagram como Tammy Hembrow, y su base de seguidores comenzó a crecer.

Leer:  Desde el motel, Celia Lora en un lindo body presume sus encantos

De hecho hace poco, se vio a sí misma conduciendo un nuevo Porsche 718 turbo GTS azul, con un precio de alrededor de $ 175 000.

Supongo que mi apariencia exterior ha ayudado mucho a mi carrera, no puedo negarlo. Pero tengo una línea para OnlyFans y tengo una línea para Instagram porque creo que hay una cierta cantidad que nunca debería mostrarse, y la guardo para un socio potencial con el que estaría”, le dijo a Perth Now el año pasado.

Como ya te mencionamos, la belleza insiste en que su cuerpo es completamente natural y sus curvas han sido moldeadas en el gimnasio, y es posible que cualquiera cambie su figura con los conocimientos y movimientos adecuados.





Fuente

Advertisements