Advertisements
Saltar al contenido
TV

Cynthia Rodríguez de vestido rosa y aberturas, derritió VLA

diciembre 20, 2021
cynthia rodrxguez estilo casual instagram.jpg 823491034 - Cynthia Rodríguez de vestido rosa y aberturas, derritió VLA


#Cynthia #Rodríguez #vestido #rosa #aberturas #derritió #VLA

cynthia rodrxguez color rojo instagram crop1640030471440.jpg 1130588308 - Cynthia Rodríguez de vestido rosa y aberturas, derritió VLA

Cynthia Rodríguez despide Quiero Cantar en vestido abierto | Instagram

Cynthia Rodríguez reaparece nuevamente y lanza dardos a todos sus seguidores al figurar con un vestidazo en color fiucsa que destacó todas sus hermosas cualidades, derritió a todos en un par de fotografías.

La cantante, Cynthia Rodríguez, reapareció en una de sus más recientes fotos con un maxi vestido rosa en color rosa fiucsa y adornos de brillos plateados en la zona del abdomen, pero el detalle que acaparó mayormente la atención fue una abertura que iniciaba casi desde la cadera dejando a la vista una de sus estilizadas piernas.

Con una foto de perfil, Cynthia Rodríguez, fue captada en una instantánea en la que mostró a detalle el vestido confeccionado en rosa con detalles de olanes y pedrería plateada misma que combinó con unos pendientes cortos cuadrados y un pequeño anillo en su mano izquierda. 

cynthia rodrxguez captura instagram.jpg 1608264966 - Cynthia Rodríguez de vestido rosa y aberturas, derritió VLA
Cynthia Rodríguez despide Quiero Cantar en vestido abierto. Foto: Captura Instagram

La «conductora de Venga la Alegría«, era una de las que digiría el concurso de «Quiero Cantar» auspiciado por el matutino, y en el que la originaria de Monclova, Coahuila, lució sus mejores galas distinguiéndose como una de las «mejor vestidas», por lo que esta ocasión especial no fue la excepción.

«Primer look en la final de «Quiero Cantar»…Gracias por tanto amor y talento @victoryjesse…Gracias por hacer magia conmigo con tu Stylist @george_figueroa….Gracias por coordinar mis looks y tu paciendia @perla_wizards….Gracias por dejarme bonita con tu maquillaje @dormaka….Gracias por tus peinados y amistad @vaniamaquillaje….Gracias a ti que durante 6 meses solo tuviste comentarios bonitos para mi y mis looks».

La recordada alumna de «La Academia» y participante de Desafío de Estrellas 2 y 3, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, compartió un mensaje con sus 3, 4 millones de suscriptores en Instagram a los que dejaría con la boca abierta con uno de los looks con el que llega a la recta final de esta edición del concurso. 

Leer:  Recuerda Miss Universo, Maribel Guardia comparte le cambió la vida

La denóminada «Princesa grupera«, quien se ha ganado el cariño del público y usuarios de internet habría alcanzado una mayor notoriedad al lucir prendas que destacaban todas sus cualidades en su imponente silueta de 1,71 m de altura. 

Cabe además recordar que la actriz de series y novelas como «Educando a Nina«, «Mujer Comprada» y «A Corazón Abierto» entre muchas otras, ha colaborado con conocidas casas de moda como «Victor & Jesse» e «Israel Garrido Moda», por mencionar solo algunas. 

Tal como se aprecia en las dos instantáneas que publicó la intérprete de temas como «Si no estás conmigo», de la telenovela «Amor en custodia«, Cynthia Deyanira Rodríguez, lució además un peinado y maquillaje de concurso y fue así como despidió una de las dinámicas del programa de la casa productora del Ajusco. 

No pasó mucho tiempo para que la novia de Carlos Rivera, fuera blanco de diversos comentarios donde sus admiradores no repararon en halagos y elogios para la carismática estrella de televisión, acumulando en total 119.904 Me gusta. 



Fuente

Advertisements