Advertisements
Saltar al contenido
TV

Cynthia Rodríguez es captada por Kristal Silva con policías

mayo 15, 2022
cynthia rodrxguez y kristal silva instagram captura.jpg 1816727817 - Cynthia Rodríguez es captada por Kristal Silva con policías


#Cynthia #Rodríguez #captada #por #Kristal #Silva #con #policías

cynthia rodrxguez amarillo portada captura instagram crop1652648905677.jpg 1130588308 - Cynthia Rodríguez es captada por Kristal Silva con policías

Cynthia Rodríguez la captan con policías en Guadalajara? | Instagram

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva viajaron juntas a Guadalajara, sin embargo, en algún momento, la intérprete de «Si ya no estás conmigo», fue captada con policías, lo que entrada desató toda una serie de cuestionamientos por parte de los cibernautas y seguidores de la «celebridad de redes sociales«. 

La cantante Cynthia Rodríguez aparece junto a un grupo de oficiales por lo que el momento fue viralizado por la compañera de la «cohuilense» quien exclamó: «Quieren llevarse a mi amiga». 

Todo parece indicar que la aclamada «conductora de Hoy«, Cynthia Deyanira Ruiz, nacida un 8 de mayo de 1984 y su compañera, se trasladaron a la ciudad tapatía a un compromiso de trabajo.

cynthia rodrxguez policxas instagram captura.jpg 1174042644 - Cynthia Rodríguez es captada por Kristal Silva con policías
Cynthia Rodríguez la captan con policías en Guadalajara? Foto: Captura Instagram

La modelo y la «exparticipante de belleza» acudieron a realizar una sesión para un conocido catálogo de ropa y calzado, aunque en algún momento Cynthia Deyanira Rodríguez se detuvo con algunos policías, se desconocen los motivos por los que la «exalumna de La Academia» conversaba con los oficiales. 

Un hecho con el que Kristal Silva decidió jugar un poco simulando que los oficiales se llevarían detenida a su compañera: «Quieren llevarse a mi amiga»,

Cabe aclarar que todo fue parte de una broma de la colega de «El Capi Pérez», quien podría haber querido asustar un poco a los usuarios en redes pero al final todo se trató solo de una platica entre la «youtuber mexicana«, y los oficiales en plena vía pública. 

La amiga de Cynthia Rodríguez Ruiz, continúo bromeando al respecto: «Si es ella», comentó Silva mientras pasaba por la misma calle en la que se encontraba la también «actriz de televisión«, quien ha figurado en telenovelas, series, programas y películas.

Leer:  Da Juan Osorio positivo al virus ¡Paran grabaciones de su telenovela!

Momentos después, las «animadoras» del matutino compartieron un adelanto de la sesión que realizaron desde aquella ciudad. 

Cómo se sabe, la amistad entre la popular «influencer«, nacida en Monclova y la «Miss Earth México» y demás títulos, ha sido muy cercana desde hace tiempo, por lo que no solo comparten el trabajo desde los foros, sino que además también participan en algunas de las mismas campañas para ciertas marcas. 

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements