Advertisements
Saltar al contenido
TV

Cynthia Rodríguez, es la «princesa azul» de Carlos Rivera

abril 3, 2022
cynthia rodrxguez vestido azul coqueto instagram.jpg 722471064 - Cynthia Rodríguez, es la "princesa azul" de Carlos Rivera


#Cynthia #Rodríguez #princesa #azul #Carlos #Rivera

cynthia rodrxguez vestido blanco y negro instagram captura crop1649012070817.jpg 1130588308 - Cynthia Rodríguez, es la "princesa azul" de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez en azul, enamora a Carlos Rivera en París | Instagram

Cynthia Rodríguez, como toda una parisina, aparece en una postal donde modela en un moderno conjunto azul desde un balcón en la llamada «Ciudad del amor» y Carlos Rivera quedaría rendido a sus pies. 

La guapísima cantante, Cynthia Rodríguez, no podría haber tenido mejor motivo para ausentarse de «Venga la Alegría» luego de compartir con sus fans unas idílicas vacaciones en París, un momento digno de capturar en una fotografía junto a una breve y romántica descripción. 

Sin duda, Cynthia Rodríguez se inspiraría por el ambiente romántico que se respira en la ciudad lo que transmitió a través de una leyenda que acompañó la foto en la que se aprecia el mensaje: «Mon amour».

cynthia rodrxguez ruiz instagram captura.jpg 1582406378 - Cynthia Rodríguez, es la "princesa azul" de Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez en azul, enamora a Carlos Rivera en París. Foto: Captura Instagram

Se presume que la «exalumna de La Academia» y «exparticipante en Desafío de Estrellas II y III», Cynthia Rodríguez, se encontraría en compañía de su pareja sentimental, el cantante, originario de Huamantla y con quien sostiene una relación desde alrededor de 8 años. 

La hoy «conductora de Venga la Alegría«, cautivaría no solo a su fiel público desde la plataforma de Instagram donde hasta hoy acumula 3, 7 millones de suscriptores, sino además a su compañero sentimental, a quien dedicaría un cariñoso mensaje en la instantánea de la «coahuilense» de 37 años. 

Mi princesa azul, se lee en la descripción de la imagen que acompaña la fotografía de la nacida un 8 de mayo de 1984, quien se ha convertido en una de las miembros más queridas de la emisión mañanera de Tv Azteca.

La «Princesa grupera» quien se posicionara en el 2011 en el top 10 de las estaciones nacionales con el álbum «Tú como Yo», recibió en un instante cientos de comentarios con halagadores mensajes por parte de sus millones de admiradores. 

Leer:  "Estoy quedando ciega", ex Rebelde se sinceró sobre su lucha

Deyanira Rodríguez, quien se ha destacado como una de las «mejor vestidas» durante su pasada participación al conducir «Quiero Cantar», portó un conjunto de pantalón y blazer en azul combinado con una blusa blanca al cual aportó un aire casual con unos tenis blancos. 

Es evidente que la actriz de «Educando a Nina», «A corazón abierto» entre otras producciones en la pantalla chica, está pasandola de lujo y seguramente por unos momentos no extrañará sus días en el programa, aunque sus fans si extrañen verla a ella, quien con su carisma logra arrebatar algunas sonrisas en la plataforma. 

Incluso, muchos aprovecharon para cuestionar si ya no estaría en Venga la Alegría como han circulado diversos rumores en torno a la supuesta salida de la también «youtuber mexicana«.

Algunos periodistas como Alex Kaffie habría revelado los puestos planes de «Cyn» para ser mamá, mientras que Flor Rubio dejaría entrever que la ganadora de Los Reyes del Playback ya se habría casado por lo civil.

Por lo que el siguiente paso en la relación con el actor de televisión y teatro sería convertirse en padres, lo que podría suceder en cualquier momento, señaló en pasadas entrevistas.

Miss yoy, That suit, Esa es mi amiga!, Disfrutaaaa, Guapísima kmo siempre Cynthia dtb #seteextrañaenVLA, De donde es tu outfi? Me encanto, Te extrañamos por acá pero al verte así de feliz no importa nada, Es verdad que ya no estarás en VLA.

Fueron algunos de los mensajes que los fieles admiradores de Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz dedicaron en la publicación compartida hace un día y en la que acumuló un total de 283.623 Me gusta.

Leer:  En top dorado de lentejuelas, Ninel Conde presume su bella figura



Fuente

Advertisements