Advertisements
Saltar al contenido
TV

Cynthia Rodríguez ilumina con atuendo amarillo y gran sonrisa

agosto 23, 2021
cynthia rodrxguez espaxa instagram.jpg 242310155 - Cynthia Rodríguez ilumina con atuendo amarillo y gran sonrisa


#Cynthia #Rodríguez #ilumina #con #atuendo #amarillo #gran #sonrisa

cynthia rodrxguez vestido corazxn instagram crop1629755012078.jpg 1130588308 - Cynthia Rodríguez ilumina con atuendo amarillo y gran sonrisa

Cynthia Rodríguez ilumina con atuendo amarillo y gran sonrisa | Instagram

Cynthia Rodríguez, reapareció en uno de los atuendos mas vistosos, en pleno día, la cantautora, aparece en una imagen en la que luce un conjunto amarillo de dos piezas el cual acompañó con su carismática personalidad que provocó hasta la reacción de Carlos Rivera

Con un top de mangas y corte corazón ceñido hasta la cintura alta y un short corto a juego, Cynthia Rodríguez hizo derroche de toda su coquetería, además de una gran sonrisa que iluminó el corazón de sus poco más de 3 millones de seguidores. 

La «princesa grupera» dejó al descubierto una muy pequeña parte de su cintura que alcanzó a notarse bajo las dos prendas, además de sus estilizadas piernas que robaron un poco de cámara en la postal 

Mi look de @purpurastoremx, escribió Cynthia Rodríguez mientras dibuja una gran sonrisa en su bello rostro que derivó en la reacción de Carlos Rivera. 

Te puede interesar Cynthia Rodríguez vestida de sirena, cautiva a Carlos Rivera

No pasó mucho tiempo para que la postal se colmara de miles y miles de likes, por parte de los fieles seguidores de la presentadora estrella de «¡Quiero Cantar!», quien en los últimos días nos ha dejado impresionados con sus elecciones de moda.

Al final, el look amarillo de la también «actriz de televisión» terminó acumulando 133.082 Me gusta, junto a diversas reacciones con emojis de corazones y caritas, tal como aparece en el primer comentario del originario de Tlaxcala, Carlos Rivera.  

Guapa como siempre,  Brillas más que el Sol, Cyn, Fan de esa sonrisa, Hermosaaaaa, Te amo , Tu sonrisa, gorgg

Aunque en esta ocasión, Cynthia Rodríguez, lució más relajada en su fotografía a diferencia de cuando luce imponente en uno de los diseños de su equipo de trabajo el cual incluye a la casa de modas «Victor y Jessey».

Leer:  Los interiores de Livia Brito aplanan abdomen y marcan figura

Te puede interesar Cynthia Rodríguez destaca con vestido verde en Quiero Cantar

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz ha demostrado que además del rojo, el amarillo es uno de sus colores favoritos y el cual hemos visto hacerse presente a la hora de vestir atuendos más casuales. 

Una prenda muy similar viajó en la maleta de la célebre «ex académica» de 37 años en sus recientes vacaciones a España. 

En una de las pasadas instantáneas, la catalogada como una de las «mejores vestidas» luce un fresco conjunto amarillo mientras posa cerca del emblemático monumento en Madrid, «La Puerta de Alcalá», situado en la capital española.

La colaboradora de Tv Azteca y «youtuber mexicana» Deyanira Ruíz se ausentó hace algunas pocas semanas de la emisión y tomó el primer vuelo que la llevara al lado de su novio, Carlos Rivera, quien en esos momentos se encontraba cumpliendo una serie de presentaciones en España con su gira «#CrónicasDeUnaGuerra». 

Te puede interesar ¿Belinda se quitó las costillas?, presume cintura cual Thalía

Es un hecho que Rodríguez Ruiz de 37 años, no pierde oportunidad de cautivar a todos con su porte y estilo a la hora de vestir y lucir todo su encanto, la coahuilense, compartió algunos momentos en medio de su ausencia del matutino en el que fue reemplazada por Alicia Machado. 



Fuente

Advertisements