Advertisements
Saltar al contenido

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten la primera foto de su hijo León

agosto 20, 2023
9902 HubieraExiste006 CynthiaRodriguez - Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten la primera foto de su hijo León


#Cynthia #Rodríguez #Carlos #Rivera #comparten #primera #foto #hijo #León

9902 HubieraExiste006 CynthiaRodriguez - Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten la primera foto de su hijo León

A quince días del nacimiento del pequeño Léon, su mamá, Cynthia Rodríguez, compartió la primera foto del bebé en la cual se aprecia su cuerpecito. Y aunque no mostró el rostro del recién nacido, la orgullosa mamá posó en una imagen de estudio.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres el pasado 3 de agosto, el anunció lo hicieron a través de una fotografía que compartieron en sus cuentas oficiales, acompañado de un emotivo mensaje.

Como lo ha hecho desde un principio Cynthia ha seguido compartiendo algunos detalles de sus primeros días como mamá primeriza. A dos semanas del nacimiento de su primogénito, la conducta de televisión publicó una fotografía en la que posó con León.

Tanto la presentadora como el cantante han sido bastante reservados en ciertos aspectos de su relación; no obstante, luego de que dieran a conocer la noticia de la llegada de su primer hijo, Cynthia declaró que se embarazó a través de fecundación in vitro, lo cual generó diversas opiniones.

Cynthia Rodríguez comparte foto con su hijo León

La fotografía muestra a Cynthia sosteniendo en brazos al pequeño León, a días de su nacimiento. El pequeño viste un mameluco blanco de lana y Cynthia lleva un vestido blanco largo con los hombros descubiertos.

Carlos Rivera respondió a la foto: “Veo el amor convertido en ustedes”, junto a un emoji conmovido y uno de corazón.

Las redes sociales de la pareja han funcionado como un álbum de los momentos más importantes previo a la llegada de León, por lo cual Cynthia Rodríguez publicó la primera sesión fotográfica profesional que compartió con su recién nacido, además de dedicar un emotivo mensaje.

Leer:  Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con famosa cantante

Cynthia Rodríguez también compartió hace unos días fotografías del antes y después del nacimiento de su bebé.

En la primera fotografía Cynthia y León esperaban a que Carlos Rivera regresaba a México luego de la gira de conciertos que tuvo en España. En la segunda se ve a Cynthia una hora después del nacimiento de León, y escribió: “el momento más maravilloso y mágico de mi vida, mi cara de felicidad lo dice todo.???? (los aretes me los pusieron mis hermanas, son lo máximo).

Ese día fui a consulta, de hecho subí una historia en camino a la revisión pero no sabía que ese iba a ser el gran día”. Y la tercera fotografía fue de la feliz familia antes de dejar el hospital para partir hacia su casa. 

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez se deja ver espectacular a unos días de dar a luz ¡Intacta!

Cynthia Rodríguez luce más radiante que nunca a solo una semana de dar a luz

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera muestran la primera foto de su pequeño León

Carlos Rivera comparte el momento más emotivo junto a Cynthia Rodríguez y su hijo León

¡Por fin! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anuncian la llegada de su bebé, León

Cynthia Rodríguez cuenta por primera vez cómo le propuso matrimonio Carlos Rivera ¡Muy romántico! | VIDEO



Fuente

Advertisements