Advertisements
Saltar al contenido
TV

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dirán que sí a la boda

abril 10, 2022
cynthia rodrxguez y carlos rivera navidad instagram.jpg 1190981128 - Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dirán que sí a la boda


#Cynthia #Rodríguez #Carlos #Rivera #dirán #sí #boda

cynthia rodrxguez look amarillo instagram crop1649603182236.jpg 1130588308 - Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dirán que sí a la boda

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿Boda y bebé en puerta? | Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarían protagonizándo un enlace civil, la pareja ha pemanecido unida desde el 2015/2016 por lo que sería una noticia que muchos de sus fans esperarían. 

La cantante Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han lidiado fuertes rumores en los últimos días como la posibilidad de una maternidad en puerta y ahora una gran boda, que muchos esperan, la pareja finalmente cierre con broche de oro su cuento de amor. 

Aunque hasta el momento, ni Cynthia Rodríguez ni Carlos Rivera han aclarado la ola de rumores que gira en torno a ellos lo cierto es que este nuevo acontecimiento en sus días los acercaría más a la posibilidad de que sellen muy pronto su amor. 

cynthia y carlos rivera ig.jpg 969876791 - Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dirán que sí a la boda
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿Boda y bebé en puerta? Foto: Captura Instagram

O al menos es lo que sus fieles seguidores esperarían luego de que la «conductora de Venga la Alegría«, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz y el también actor de teatro participen de la próxima boda del hermano del cantante.

De acuerdo a nuevos informes por parte del comunicador, Alex Kaffie, Cynthia Rodríguez y el hermano menor de Rivera se casarán muy pronto, así lo confirmó:

La misma persona que me ´sopló´que Omar Reyes Pérez, más conocido como Faisy se casaba en Puebla, me informa que el cuñado de todo México, es decir, el hermano menor de Carlos Rivera, está por casarse. 

Sí el consanguíneo del exitoso cantante se dara el sí acepto pronto, escribió el periodista de espectáculos en una de las más recientes columnas de un periódico nacional.

Asimismo, comentó, es la misma «Princesa grupera«, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, quien le estaría colaborándo con los preparativos de la boda a la prometida de su cuñador por la excelente relación que llevan: 

Leer:  Aleida Núñez enamora luciendo más que su belleza a media luz

Por cierto, Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, se lleva tan bien con la prometida de su cuñado, que está ayudándole en la organización de la boda, detalló.

Es de este modo que la actriz de «Educando a Nina«, «A corazón abierto» y «Mujer comprada» junto al actor de José El Soñador, presenciarían una boda más, en medio de los rumores que señalan que estarían casados por el civil. 

De acuerdo a fuertes declaraciones de parte de Flor Rubio, quien fuera cuestionada sobre el tema, habría confirmado que su colega de VLA y Rivera Guerra «ya habrían protagonizado un enlace civil». 

«Yo lo que creo, porque sí es muy hermética en ese punto, es que se casaron por el civil, creo y que les falta la boda por la iglesia, aunque en caso de no» ya son una pareja establecida….Son marido y mujer», comentó la periodista de espectáculos.



Fuente

Advertisements