Advertisements
Saltar al contenido
TV

Cynthia Rodríguez y su extraña predilección por estas fotos

septiembre 22, 2022
cynthia rodrxguez blanco y rosa captura instagram.jpg 903948830 - Cynthia Rodríguez y su extraña predilección por estas fotos


#Cynthia #Rodríguez #extraña #predilección #por #estas #fotos

cynthia rodrxguez primavera instagram captura crop1663865706713.jpg 1130588308 - Cynthia Rodríguez y su extraña predilección por estas fotos

Cynthia Rodríguez y su extraña predilección por estas fotos | Instagram

La cantante coahuilense siempre cautiva a sus seguidores con algunas de las frecuentes sesiones que realiza ya se para una campaña o colaboración, sin embargo, Cynthia Rodríguez tiene una fuerte predilección por este estilo de fotos.

Así lo compartió la «exconductora de Venga la Alegría» quien se mostró ante sus 4 millones de seguidores en una sesión que destaca sus rasgos físicos mientras juega con el cuello de un suéter. 

La modelo, quien ha encabezado distintas colaboraciones con marcas de moda, una de las fácetas que Cynthia Rodríguez ha mostrado cuánto le encanta hacer mientras muestra sus mejores ángulos a la cámara.

Si amas las fotos en blanco y negro, o puedes dejarme besos de buenas noches, se lee en la descripción de la instantánea que compartió «cyn» en su red social.

La considerada «mejor vestida» ha encabezado campañas de publicidad para la marca Cklass de la cual ha modelado una gran colección de ropa y calzado de la cual la originaria de Monclova, ha compartido a sus millones de seguidores.

La hoy esposa de Carlos Rivera, quien renunciara a «Venga la Alegría» para dedicarse a su familia y proyectos personales, señaló la misma tras explicar los motivos de su salida del matutino. 

Ahora, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz de 38 años, disfruta de su matrimonio y viaja junto a Carlos Rivera a quien brinda su apoyo en cada una de las presentaciones del «compositor», quien regresa con mucha frecuencia a España, patria que ha cobijado al cantante y a su hoy esposa con un gran cariño.

Leer:  Piden la salida de uno de los conductores de Venga la Alegría

Ha sido el originario de Tláxcala quien recientemente abordó detalles de su matrimonio señalando que tras casarse con Cynthia Rodríguez Ruiz su relación «cambió» dejando entrever que ahora «era aún mejor». 

Sin embargo, eso no quita que los colegas de la emisión de Tv Azteca extrañen a la actriz de «Educando a Nina» por lo que frecuentemente dedican algunos mensajes a través de sus distintas publicaciónes en la plataforma. 

Lee también: Cynthia Rodríguez modela la prenda más original para invierno

Tal como lo hizo en esta ocasión Laura Gii, quien expresó: «Te quierooo», seguido de emojis de corazones negros, La Chicuela, quien destacó lo «Hermosa» que es la «exacadémica», mientras que Pao Longoria mencionó: «Qué guapa» y Anette Cuburú dejó emojis de caritas con corazones. 

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements