Advertisements
Saltar al contenido
TV

Da Juan Osorio positivo al virus ¡Paran grabaciones de su telenovela!

diciembre 10, 2020
osorio reforma crop1607556422218.jpg 242310155 - Da Juan Osorio positivo al virus ¡Paran grabaciones de su telenovela!


#Juan #Osorio #positivo #virus #Paran #grabaciones #telenovela

osorio reforma 1 crop1607556449739.jpg 1130588308 - Da Juan Osorio positivo al virus ¡Paran grabaciones de su telenovela!

Da Juan Osorio positivo al virus ¡Paran grabaciones de su telenovela! | Reforma

Tal parece que el famoso productor Juan Osorio no se salvó de la pand3mia, pues recientemente se dio a conocer que ha dado positivo a la prueba del virus por lo que las grabaciones de su telenovela tuvieron que ser detenidas de inmediato.

Y es que a pesar de las medidas de seguridad que seguía cumpliendo su trabajo como productor de la telenovela «¿Qué le pasa a mi familia?», Juan Osorio fue encontrado positivo al nuevo virus que ha desatado por completo durante este año.

Fue gracias a los estrictos protocolos de prevención que se aplican en las producciones de Televisa, se pudo detectar oportunamente que el papá de Emilio Osorio padece de la enfermedad.

Cabe mencionar que Juan Osorio ya se encuentra aislado, con la atención y cuidados necesarios para garantizar su pronta recuperación.

Sin embargo, bajo los protocolos que se siguen en la televisora para evitar la ampliación de contagio, se tuvieron que detener las grabaciones de su telenovela por el momento.



Por lo que se espera que las grabaciones de «¿Qué le pasa a mi familia?» se reanuden en los próximos días, por supuesto con todas las medidas de sanidad requeridas.

De igual forma, también se han aplicado pruebas de C0VID-19 a todo el elenco y equipo técnico de la producción de «¿Qué le pasa a mi familia?», y se podrán reanudar las actividades hasta que los resultados garanticen la total seguridad de todos.

Leer:  El padecimiento de Adrián Uribe del que pensó ¡No viviría!

Es importante señalar que desde finales del pasado mes de mayo, cuando se reactivaron las actividades en Televisa San Ángel, la empresa estableció un muy estricto protocolo de prevención y sanidad que se aplica obligatoriamente en todas sus producciones.

Y de hecho nadie (elencos y equipos de producción) se escapa de pruebas periódicas del dichoso virus, además que también se desinfectan los foros, camerinos y espacios de trabajo, sin dejar de mencionar el uso de gel antibacterial, cubrebocas y caretas, así como toma de temperatura antes de entrar a las instalaciones y foros.

Por otro lado, Televisa también ha disminuido el número de personas en equipos de producción; monitoreo permanente de sintomatologías, sana distancia en todos los espacio de trabajo, y hasta la individualización del vestuario y maquillaje utilizado por el elenco.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como podrán recordar, fue apenas en el pasado mes de septiembre que Televisa confirmó siete casos de cor0navirus en dos telenovelas y el reality «¿Quién es la máscara?».

No obstante, gracias a los protocolos de prevención implementados por la televisora se han podido contener eficientemente los contagio.

Cabe mencionar que el productor Juan Osorio tiene entre manos «¿Qué le pasa a mi familia?», después de otros éxitos televisivos como «Mi marido tiene familia», «Mi corazón es tuyo» y «Una familia con suerte».

Como mencionamos anteriormente, la empresa de Televisa informó por medio de un comunicado durante el mes de septiembre que había siete casos de Coronavirus en tres de sus producciones en proceso de grabación: Imperio de Mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?.

Leer:  Presume Yanet García conjunto de encaje y muestra encantos

De las tres producciones solo una se encontraba al aire y se trataba de «Imperio de Mentiras», protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, mientras que «¿Quién es la máscara?» iba a ser estrenada el pasado 11 de octubre y «Te acuerdas de mí» llegará hasta el 2021.

En Televisa San Ángel se realizan cada semana más de 150 pruebas de C0VID-19 a todo el personal involucrado en las producciones, a efecto de poder detectar oportunamente cualquier posible contagio”, explicó Televisa en el comunicado emitido por la Dirección General Corporativa de Comunicación.

Sin embargo, Televisa no dio a conocer la identidad de las personas que resultaron contagiadas, pero aseguraron que se continúan realizando pruebas en torno a las personas cercanas a las contagiadas.

Te puede interesar: Modela Livia Brito ropa deportiva y deja ver su abdomen de acero





Fuente

Advertisements