Advertisements
Saltar al contenido

Dan quince años de cárcel a mujer que golpeó a anciano mexicano

febrero 28, 2019
anciano los angeles ap.png 673822677 - Dan quince años de cárcel a mujer que golpeó a anciano mexicano


CarmenVillegas

Estados Unidos.-Una mujer fue sentenciada a quince años de prisión por crimen de odio, cuando atacó con un ladrillo a un anciano mexicano mientras paseaba por la calle de Los Ángeles, California.

La Fiscalía de esta ciudad informó que Laquisha Jones de 30 años de edad lesionó al hombre mayor de gravedad, y por esta situación, ella no refutó los cargos por abuso en contra del anciano, con un ladrillo que se uso en forma letal.

anciano los angelesap.png 1524553430 - Dan quince años de cárcel a mujer que golpeó a anciano mexicano
Rodolfo Rodríguez de 92 años recorría las calles de Los Ángeles cuando fue agredido por una mujer afroamericana. | AP

La víctima ha sido identicada como Rodolfo Rodríguez de 92 años, que recorría las calles en la pasada temporada de verano dentro de su caminata habitual en un sector de Willowbrook, en el sur de Los Angeles.

Fue la tarde del 4 de julio de 2018, cuando se encontró con Jones que caminaba en compañía de su hija, y fue en ese precisó momento que la mujer comenzó a insultarlo y lo tumbó en el piso para luego proceder a atacarlo con el ladrillo. Ella le gritó “vuélvete a tu país, vuélvete a México”.

anciano1 los angeles.png 750642832 - Dan quince años de cárcel a mujer que golpeó a anciano mexicano
Tras haber recibido atención médica, la salud del mexicano mejoró. Foto: GoFund Me.

Durante la agresión, Jones comenzó a gritar frases racistas cuando se alejó del anciano, que quedó tendido en la banqueta con heridas en el rosto y varias costillas rotas.

Una persona que caminaba por el lugar lo auxilió y otras que presenciaron los hechos lo difundieron en las redes sociales, en donde se capta a la víctima con el rostro ensangrentado y muy lesionado.

El mexicano fue llevado al hospital y de acuerdo a los médicos, el golpe del ladrillo provocó la fractura de la mandíbula y varios golpes en el rostro.

La sentencia para Jones fue de quince años después de que los fiscales la acusaron de intento de asesinato y abuso de ancianos, en donde el juez había pedido una fianza de 1.25 millones de dólares para Jones.

Leer:  En el Grand Princess iban 3,500 turistas (uno ya murió). Pasearon por playas del pacífico mexicano - #Noticias
En esta nota:





Fuente

Advertisements