Advertisements
Saltar al contenido

Daniella Chávez cubre con cinturón sus encantos desde su auto

agosto 21, 2021
1danie crop1629575100268.png 477618252 - Daniella Chávez cubre con cinturón sus encantos desde su auto


#Daniella #Chávez #cubre #con #cinturón #sus #encantos #desde #auto

2danie crop1629575151776.png 1130588308 - Daniella Chávez cubre con cinturón sus encantos desde su auto

Daniella Chávez cubre con cinturón sus encantos desde su auto | INSTAGRAM

Los fieles fans de la hermosa modelo chilena Daniella Chávez jamás había sentido tanta envidia de un vaso en todas sus vidas y en los comentarios fue evidente el deseo de poder ser este envase gracias a la increíble imagen que nos regaló en su Twitter oficial.

Se trata de una fotografía que nos compartió en la cual aparece desde su automóvil mientras daba un paseo y se tomaba un café, pero la foto no es nada normal pues en ella solamente cubrió sus grandes encantos con el cinturón y la bebida que llevaba en las manos.

De esta manera sus admiradores quedaron impresionados con sus curvas, las cuales prácticamente presumió por completo ya que solamente se encontraba cubriendo lo más importante y cuidando los detalles para no revelar demás.

También te puede interesar: Daniella Chávez se presume y luce preciosa en este bañador

Por supuesto que sus fans llegaron a comentar lo mucho que les encantó la foto una pieza de entretenimiento que ya fue muy compartida y gustada por los internautas que la consideran como algo fuera de este mundo.

Y es que en verdad esta sesión en modo selfie desde su automóvil llegó de forma inesperada, pero logró acaparar la atención de los usuarios que paseaban por la red social del pajarito azul una imagen totalmente lista para disfrutar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Pero por supuesto que esto no es todo pues a pesar de que en su Twitter comparto estas fotos elevadas de tono su Instagram es una de sus redes sociales principales en donde compartir historias y nos lleva dentro de su celular para que veamos un poco más de su vida.

Leer:  Elegancia la de Celia Lora, modela para que podamos disfrutar de sus 360°

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También se dedica a compartirnos algunas empresas con las que colabora siendo primeramente su cliente, probando sus servicios o productos y después recomendándolos de primera mano.

Es así como una vez más Daniella Chávez llegó para impactar al mundo del Internet con su increíble belleza de formas inimaginables, siempre muy creativa y buscando convertirse en el centro de atención algo que logra con facilidad de esta bonita manera.





Fuente

Advertisements