Advertisements
Saltar al contenido

Daniella Chávez enamora con encantador outfit de plumas

septiembre 30, 2023
daniella chavez chilena.jpg 242310155 - Daniella Chávez enamora con encantador outfit de plumas


#Daniella #Chávez #enamora #con #encantador #outfit #plumas

daniella chxvez.jpg 1130588308 - Daniella Chávez enamora con encantador outfit de plumas

Daniella Chávez cautiva con encantador outfit de plumas | Instagram @daniellachavez

Sin duda la modelo de hermosos ojos verdes es una de las más grandes celebridades en Chile, Daniella Chávez sabe cómo enamorar a su fandom y lo hace con toda gracia y peculiares atuendos, como el que llevó hecho de plumas que cubría solo lo indispensable.

La imagen es, al día de hoy, una de las más recientes en su cuenta oficial de Instagram, el outfit de plumas es ideal para recibir un hermoso atardecer al lado de la playa o piscina, como lo hizo la hermosa modelo.

En esta ocasión te compartimos un contenido realmente cautivador, en donde Daniella Chávez realza su belleza no solo con un top hecho de finas plumas, sino también una mini falda con piedras que brillan gracias a los rayos del sol.

Lee también: Kylie Jenner supera a Kim Kardashian con vestido en París

daniella.jpg 1635375950 - Daniella Chávez enamora con encantador outfit de plumas
Daniella Chávez cautiva con encantador outfit de plumas | IG @daniellachavezoficial

Fueron seis fotos las que compartió en total, pero en las imágenes que te presentamos, son las que consideramos que luce más su encantadora silueta, esta llamativa celebridad chilena se encontraba disfrutando del atardecer desde Mykonos en Grecia.

Mi ricachona multimillonaria, elijo todas tus fotos, te saludo desde Iquique, Chile, tu máximo admirador y tu sigues siendo mi máxima ídolo de las mujeres chilenas…», comentó un admirador.

Un dato interesante de las prendas de Daniella Chávez, es que su falda, además de ser corta, también tenía una abertura en la parte frontal en una de sus piernas, y al girarse se apreciaba parte de su delicada y tersa piel.

Leer:  ¿Kim Kardashian y Kanye West se reconcilian? juntos en foto

Síguenos en


Inicié a trabajar en Debate en agosto del 2019, iniciando en el portal Show News con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020, en marzo del 2022 me convertí en SEO Jr. A la fecha continúo en constante capacitación con los sitios con los que trabajo de la familia Debate.

Ver más



Fuente

Advertisements