Advertisements
Saltar al contenido

Daniella Chávez se presume completa como una muñeca pelirroja

marzo 25, 2022
daniella 1.jpg 242310155 - Daniella Chávez se presume completa como una muñeca pelirroja


#Daniella #Chávez #presume #completa #como #una #muñeca #pelirroja

daniella 1 1.jpg 1130588308 - Daniella Chávez se presume completa como una muñeca pelirroja

Daniella Chávez se presume completa como una muñeca pelirroja | INSTAGRAM

La hermosa y talentosa modelo chilena, Daniella Chávez, ha buscado reinventarse en varias ocasiones durante su larga y exitosa carrera, pasando por distintos tonos de cabello, de oscuro a rubio y ahora a pelirrojo.

La creadora de contenido ha tenido mucho tiempo para practicar y ahora que observa el tono que tiene en la cabeza se le ocurre que con unas colitas sería una excelente sesión fotográfica y aprovecho también para grabar un video.

Se trata de una pieza de entretenimiento que compartí a través de su Instagram oficial, una publicación en donde pudimos apreciar como se luce ante la cámara con dos coletas que le hicieron lucir como toda una muñeca en carne y hueso, los internautas disfrutaron cada segundo de dicho clip.

Es por esto que recibió decenas de miles de me gusta de inmediato, llevando a su publicación a obtener cientos de miles, números que se van reuniendo y demostrando todo ese apoyo que tienen para entregarle a la Influencer.

El clip lo hizo con su celular, mientras utilizaba también una bonita blusa floreada y una falda de mezclilla con la que hizo perfecta combinación, un disfrute total para los usuarios que llegaron a disfrutar de lo compartido en su perfil más.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL LINDO CLIP

dani 11.jpg 1635375950 - Daniella Chávez se presume completa como una muñeca pelirroja
Daniella Chávez comparte un lindo clip para sus admiradores de redes.

Daniella Chávez permitió que apreciáramos su encanto y su bonita personalidad mientras ella obtenía toda esa atención que deseaba, buscando crecer un poquito más su número de seguidores y por supuesto conseguir nuevos contratos con marcas.

Leer:  Con solo una toalla en la cabeza, Kendall Jenner roba suspiros

Para la famosa es muy importante generar una comunicación directa con las personas que la siguen, haciendo que la mayor parte de ellas interactúan con lo que publica, mientras más activas a la comunidad mejor para las empresas.

Algo de seguro, Daniella continuará sorprendiéndonos y en Show News te seguiremos compartiendo sus mejores contenidos y de muchos otros famosos, noticias del espectáculo, entretenimiento y más.





Fuente

Advertisements