Muestran estudiantes de Danza talento alcanzado en su formación

Presentación de Estudiantes de la Licenciatura en Danza - Muestran estudiantes de Danza talento alcanzado en su formación


Redacción Colima Noticias

Presentación de Estudiantes de la Licenciatura en Danza 696x464 - Muestran estudiantes de Danza talento alcanzado en su formación

*El programa “Contempo y algo más” se volverá a presentar en el Foro “Pablo Silva García” el 10 y 17 de septiembre, a las 19:30 horas

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Alumnos de la Licenciatura en Danza Escénica del Instituto Universitario de Bellas Artes de la UdeC (IUBA) de la Universidad de Colima, dirigidos por el maestro Alejandro Vera, presentaron “Contempo y algo más”, en el “Foro Pablo Sirva García”, como parte de las actividades culturales del plantel que comenzaron este fin de semana.

Con su espectáculo coreográfico, los
estudiantes de Danza mostraron el trabajo y la pasión que tienen por el arte y
los escenarios a través de diversos géneros, que van desde las danzas urbanas
hasta el ballet clásico.

Las puestas en escena fueron bien acogidas por el público
asistente, quien también disfrutó de la música y el baile interpretados en el
escenario, pues brindaron aplausos y muestras de apoyo al término de cada
presentación.

Al final, los alumnos que participaron en “Contempo y
algo más” agradecieron la presencia del público por permitirles mostrar el
desarrollo alcanzado en su formación académica.

“Contempo y algo más” es parte del Foro Danza, programa
cultural que organiza cada martes la UdeC a través de la Dirección General de
Difusión Cultural. Se presentará nuevamente en el Foro Pablo Silva García el 10
y 17 de septiembre, a las 19:30 horas.





Fuente

Advertisements

Secretaría de Cultura oferta más de 20 talleres de artes y artesanías

ballet - Secretaría de Cultura oferta más de 20 talleres de artes y artesanías


Redacción Colima Noticias

ballet 696x465 - Secretaría de Cultura oferta más de 20 talleres de artes y artesanías

*El curso semestral iniciará el próximo 19 de agosto en Casa de la Cultura de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima,
Col.-   Como parte de la oferta cultural y artística que ofrece la Secretaría de Cultura de Colima durante el segundo semestre de 2019, a niños, niñas, jóvenes y adultos, se abren las inscripciones para más de 20 talleres que se desarrollarán en Casa de la Cultura de Colima, a un bajo costo.

La oferta abarca talleres de guitarra, teclado, piano, saxofón, dibujo, pintura, pintura rangeliana, joyería, origami, papiroflexia; danza clásica, contemporánea, folclórica, moderna y árabe; hawaiano, ballet, salsa y bachata, canto, ilustración digital, escultura y modelado, gráfica, puntillismo e inglés.

El curso semestral iniciará el próximo 19 de agosto y las y los interesados deberán de registrarse previamente en los talleres de artes y artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicados en la Calzada P. Galván o bien llamar a los teléfonos 31 3 06 08 o al celular 312 2140437.

Cabe destacar que cada año, los talleres de Casa de la Cultura de Colima, cuentan con una importante participación. Al concluir el semestre los trabajos artísticos se exponen  en galerías y museos de la Secretaría de Cultura y también se hace un festival de teatro, danza y música.





Fuente

Danza en la UNAM – Proceso

danza11 - Danza en la UNAM - Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La IV edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México (FIDCDMX) se lleva a cabo durante estos días hasta el 11 de agosto en sedes del Centro Cultural Universitario de la UNAM, como el Teatro de la Danza, la Sala Miguel Covarrubias, el Centro Nacional de las Artes (CENART) y el Centro Cultural España que se ubica en el Centro Histórico.

El ciclo incluye presentaciones de 24 agrupaciones y 10 artistas de países como Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Chile, Italia y Suiza. Asimismo, y por supuesto compañías mexicanas, en este caso Tándem, Óscar Ruvalcaba y La Fábrica de Danza. El festival es organizado desde 2016 por los coreógrafos y bailarines mexicanos Raúl Tamez y Rodrigo González, y es el único especializado en danza contemporánea. Este sábado 3 hay funciones en la Sala Miguel Covarrubias del CCU a las 19:00 horas, y el domingo 4 a las 18:00 horas. El costo es de 80 pesos. Para más información consulta: https://www.facebook.com/FIDCDMX/

*

Este sábado se estrenó la puesta en escena Elefantes, historia basada en una idea original de Cristian David en torno a un piloto de globos aerostáticos y su asistente, quienes surcarán las nubes en el viaje más importante de sus vidas, que les ayudará a reconciliarse con el pasado. Dirigida a niños y jóvenes plantea también la relación entre un padre y su hija que debe batallar para ganarse la confianza de él. Es una producción de la Compañía Idiotas Teatro, Artes Escénicas Labite A.C., y 25 Producción, en la cual actúan Miguel Flores y Lucía Pardo, dirigidos por Fernando Reyes y Cristian David. Se presentará desde hoy sábados y domingos hasta el 6 de octubre próximo a las 12:30 horas, en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, ubicado en Campo Marte y Paseo de la Reforma, detrás del Auditorio Nacional. Metro y Metrobús Auditorio.

*

Música y danza en el Esperanza Iris

Con el fin de recordar al considerado más universal de los poetas españoles, fusilado en 1938 durante el gobierno falangista, Federico García Lorca, Caña y Candela Pura, Compañía de Música y Danza Flamenca, dirigida por la maestra Lourdes Lecona, presenta este sábado 3, a las 19:00 horas, la obra coreográfica Trilogía Lorquiana, en la cual se funden la literatura, la música y la danza flamenca a través de la exploración de nuevos lenguajes. La cita es en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende.

*

Sjölander y el racionalismo espontáneo

El artista sueco nacido en Gotemburgo en 1908 y muerto en México en 1988, estudio artes plásticas y en 1920 se enroló como marinero. En uno de sus primeros viajes navales pisó suelo mexicano. Este primer encuentro lo marcó de por vida, y desde 1930 quiso regresar al país, pero estalló la segunda Guerra Mundial. Reconocido como litógrafo y pintor, expuso en la Galería de Arte de Olsen, y otras tres veces más en la Galería de Arte de Estocolmo. En 1946 finalmente llegó a México, donde se siente realmente motivado por su vitalidad y después de varios recorridos se asienta largas temporadas en Tehuantepec, Juchitán y en San Blas. El istmo generó fuerte impacto en su trabajo y la investigación formal inspirada en los volúmenes de los trajes de gala y la mayordomía de las tehuanas. Se le ha identificado dentro de la Ruptura. De 1971 a 1985 se desempeñó como profesor en “La Esmeralda” y en la Escuela Nacional de Artes pláticas de la UNAM. Es un artista que sin duda nutrió el panorama del arte mexicano de la mitad del siglo XX, con su obra que investigaba a la no-figuración y su propio lenguaje escultórico. La muestra Färg/Color, el racionalismo espontáneo, permanecerá abierta al público hasta el mes de noviembre del presente año en el Museo de Arte Carrillo, Gil, ubicado en Av. Revolución 1608, San Ángel.

 

*

“Los truenos de San Juan”, documental mexicano

Santiago Maza presenta este filme donde se ve a San Juan de la Vega, una humilde comunidad del bajío mexicano que año tras año es testigo de una peligrosa tradición que tiene más de cuatro siglos de antigüedad. En el Carnaval de San Juan los pobladores hacen un “baile de los truenos”, el cual consiste en causar explosiones por medio de martillos que contienen azufre y pólvora. La fiesta es condenada por la Iglesia y perseguida por la ley debido a la colosal cantidad de detonaciones. A través de tres hombres que encarnan las distintas maneras de celebrar la tradición, el documental muestra cómo San Juanito peregrina al filo de un desenlace letal. Cineteca Nacional. Sábado 3 y domingo 4 de agosto, sala 5 a las 16 horas.

*

Enrique Climent, pintura abstracta

Una muestra pictórica de Enrique Climent será inaugurada este sábado 3 a las 12:00 horas en la Galería 526, y contará con más de 40 obras (óleos de representación abstracta e ilustraciones zoomorficas y eróticas), según informó el Seminario de Cultura Mexicana (SCM). La obra de Climent es un referente para la llamada Generación de la Ruptura, si bien el artista emigró a México en 1939 con el exilio republicano español. El espacio del SCM tituló la exhibición Enrique Climent. Pintura abstracta. 50´s y 60´s. Desde su llegada a nuestro país, hasta su muerte en 1980, trabajó sin cesar –expone la institución– y “muy pronto su obra se ganó el reconocimiento de importantes críticos e intelectuales”, para agregar que “su carácter y su estilo intimista lo distanciaron del muralismo mexicano de esa época que privilegiaba las necesidades colectivas sobre la visión individual”. En 1983 el Instituto Nacional de Bellas Artes realizó una exposición homenaje suya y en 2015 el Museo de la Ciudad De México una retrospectiva. La galería se ubica en Presidente Masaryk 526, colonia Polanco, y encuentra abierta al público de martes a domingo de 11 a 19 horas de forma gratuita, hasta el 15 de septiembre de 2019.





Fuente

XXII Festival Puro Teatro para niños toda la semana

Teatro OK - XXII Festival Puro Teatro para niños toda la semana

El Festival Puro Teatro celebrará su 22° edición del 22 al 27 de julio en escenarios de Huixquilucan (Teatro del Parque, situado en Avenida Jesús del Monte 41, Huixquilucan, y Teatro Negro de Casa de Cultura Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en Av. Benito Juárez, San Juan Bautista) y la Ciudad de México (La Titería, localizada en Vicente Guerrero 7, Del Carmen Coyoacán). Las funciones del Festival serán a las 12:00 y 16:00 horas, con la participación de las compañías: Marionetas de la Esquina, Compañía Teatral La Trouppe, Cabaret Misterio, La Caja de Teatro, Coral Soldado, La sociedad de las liebres, Córvido Teatro y Undostres Teatro. El Festival Puro Teatro –organizado por la compañía teatral La Trouppe, ahora a través de la Fundación Truperías A.C.– nació como una iniciativa de la Compañía Teatral La Trouppe. Primero como un proyecto surgido durante el comodato de la compañía en el Teatro Isabela Corona del IMSS. Ahí se celebraron once emisiones. Cuando terminó ese ciclo, se estableció la continuidad del encuentro por el valor que tiene, ya que reúne a lo más representativo del teatro de títeres y del teatro para niños. En esta ocasión se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura, a través de Alas y Raíces, y del Municipio de Huixquilucan.

 

Conversatorio en el Mayer por el World Press Photo 2019

A propósito de la exposición del World Press Photo que alberga el Museo Franz Mayer, que consta de 140 imágenes, misma que se mostrará hasta el 15 de septiembre, este sábado se realizará el primero de dos conversatorios de corte gratuito al público. El de este sábado 20 será con la participación de Pedro Pardo, ganador del tercer lugar del World Press Photo de este año en la categoría de “Noticias del momento”, a las 13 horas en el Auditorio del Franz Mayer, la entrada a la charla es gratuita con el boleto de admisión del recinto. El segundo conversatorio será el 28 de julio (Consulte https://franzmayer.org.mx/)

 

“Romeo y Julieta”, danza contemporánea en la Capilla Gótica

Rising Art presenta nuevamente esta pieza dancística, que narra la famosa tragedia de amor Romeo y Julieta, escrita por William Shakespeare en 1597. La música es una de las obras más apreciadas del compositor y director de orquesta ucraniano Sergei Prokofiev. La coreografía es de tres artistas mexicanos: Raúl Tamez, Óscar Ruvalcaba y Rodrigo González; éste último, también encargado de la dirección teatral y coreográfica. El trabajo conjunto da como resultado un ballet con un solo discurso sin fracturas y con algunos contrastes que le agregan valores estéticos. Romeo y Julieta es una propuesta contemporánea a los códigos que utilizó John Cranko en el siglo pasado. Rising Art logra que los asistentes se sientan identificados con la técnica y corporalidad del discurso dancístico actual. Los bailarines realizan intervenciones en el espacio y cruzan entre el público para que se sienta parte de lo que sucede en la capilla gótica que se encuentra en el Instituto Cultural Helénico y que se ciñe muy bien al contexto de Romeo y Julieta. Estrenada en el aniversario luctuoso número 400 de William Shakespeare, esta obra dancística plantea el tránsito del medievo al renacimiento, donde la joven (Julieta) es una especie de heroína que decide no obedecer la voluntad de sus padres, como se acostumbraba en la época. Los jóvenes se casaban con quien convenía a la familia. Julieta entonces, toma su propia decisión y aunque le imponen a Paris como el partido que le convenía, ella escucha a su corazón y decide vivir su amor con Romeo hasta las últimas consecuencias, un tema vigente y conmovedor. En Romeo y Julieta, Shakespeare critica a una sociedad decadente y justo Sergei Prokofiev refleja eso en su música. Respecto del elenco, Romeo será interpretado por Raúl Tamez y Julieta por Cynthia Hamm. Lady y Lord Capuleto serán Coral Zayas y Domingo Rubio. En el papel de Paris estará David Oropeza; todo un elenco con amplia trayectoria nacional e internacional. Funciones los fines de semana hasta el día 28, viernes: 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas, Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico, Avenida Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn.

 

“The Shakespearean Tour” en Youkali Cabaret

The Shakespearean Tour, escrita y actuada por Mariano Ruiz, llega a Youkali Cabaret los sábados 20 y 27 de julio, después de tres funciones especiales en el Teatro Benito Juárez y de un importante año en el cual se ha presentado en la Semana del Teatro 2019 de Buenos Aires, Argentina; en el Encuentro Internacional de Teatro de Asunción, Paraguay; en la Tangeman University en Cincinatti, en el Liberty Exhibition Hall y en el primer Festival Internacional de Cabaret de Colombia. Olivia Barrera dirige esta puesta en escena, que es una reivindicación del actor Mariano Ruiz con su parte femenina en una sociedad patriarcal. Es también una manera de visibilizar lo que significa para un intérprete no poder hacer papeles femeninos debido a su condición de hombre. Para Ruiz, la obra llevada a escena por la compañía Parafernalia Teatro significa una manera de encontrar un espacio en cierta comunidad teatral que cuestiona su feminidad; hacer las paces con su niña interior, y tomar control de aquello que le atemoriza: ser un hombre femenino, todo ello con humor personal y gran amor a las mujeres shakesperianas y el pop. La puesta en escena está pensada como un menú de tres tiempos, del cual el público puede elegir dos opciones de personajes femeninos shakesperianos, interpretados al estilo de una diva pop como Ariana Grande, Miley Cyrus o Britney Spears, entre otras; así tiene seis opciones y, en cada función, puede ver tres personajes distintos en escena. The Shakespearean Tour se presenta los sábados de julio a las 21:30 horas en Youkali Cabaret (Calle Amberes 63, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, CDMX). El costo del boleto es de 250 pesos.

 

Arrancan los “Corridos Chejovianos” este domingo en La Capilla

La divertida comedia Corridos Chejovianos torna a los escenarios para hacer reír a chicos y grandes. Esta adaptación de Cristian Magaloni y Jessica Canales a los cuentos El oso y Petición de mano del ruso Antón Chéjov, se presentará sólo por ocho domingos en la “Sala Novo” del coyoacanense Teatro La Capilla. Dicho montaje es una muestra de que hay maneras ingeniosas de mantener vivo a un autor clásico e incitar a un nuevo público a conocer su obra. Las historias se desarrollan en el norte de nuestro país y los encargados de encarnar a los personajes son Assira Abbate, Roberto Beck, Florencia Ríos y Mario Escalante, quienes bajo la dirección de Cristian Magaloni, demuestran que los clásicos también pueden robarnos muchas carcajadas. Corridos Chejovianos es producida por Ana Kupfer y Leonor Grazón, presentándose los domingos hasta el 25 de agosto, a las 18:00 horas, en la Sala Novo del Teatro la Capilla en Coyoacán. Boletos: 200 pesos (Facebook: Corridos Chejovianos. Twitter e Instagram: @chejovianos).





Fuente

El grupo de danza Hoja Santa celebra 15 años de trayectoria

grupo de danza Hoja Santa - El grupo de danza Hoja Santa celebra 15 años de trayectoria


Redacción Colima Noticias

grupo de danza Hoja Santa 696x464 - El grupo de danza Hoja Santa celebra 15 años de trayectoria

*Realizarán un disco de música tradicional dedicado a la niñez mexicana.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima,
Col.-   Como parte del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, que coordina la Secretaría de Cultura, el grupo de danza y música mexicana Hoja Santa, trabaja en la producción de un disco titulado “¡Vamos a jugar! dedicado a la niñez de México, así lo dio a conocer Isolda Rendón, directora de la agrupación.

Hoja Santa, es un grupo que surgió en el 2004, cuenta con la participación de 8 niños, niñas, jóvenes y adultos originarios de Colima; los cuales, durante estos 15 años de trabajo han aprendido a tocar los instrumentos y han participado en diversos festivales artísticos a nivel estatal y nacional, poniendo en alto la música tradicional mexicana y la danza folclórica.

Isolda Rendón detalló que para celebrar sus primeros 15 años, la agrupación musical decidió entrar a participar en la convocatoria que realiza cada año el programa de Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, de la cual, fueron seleccionados en el 2018, gracias a eso, actualmente trabajan en su primera discografía en el taller de grabación de la dependencia cultural.

El disco “Vamos a jugar” contiene 15 piezas musicales; cinco son de la autoría de Isolda; las canciones van desde sones, huapangos, chilenas y música popular, la cual es cantado por las y los niños de la agrupación.

Finalmente, resaltó que se planea que el disco se presente por primera vez en el Festival de Mariachi, que se llevará a cabo en el Estado de Jalisco del 12 al 18 de agosto, en donde también estarna representando a Colima, como agrupación de música y danza tradicional. 





Fuente

Coreografías contemporáneas de la CND de este fin de semana marcan un programa prometedor (video)

CND1 - Coreografías contemporáneas de la CND de este fin de semana marcan un programa prometedor (video)

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Entre aplausos y la despedida de la solista Mónica Barragán, tras 18 años de carrera profesional, la Compañía Nacional de Danza (CND) culminó un fin de semana marcado por coreografías contemporáneas en el Palacio de Bellas Artes.

La CND prometió desde la presentación de sus directores artísticos (Cuauhtémoc Nájera y Elisa Carrillo) un repertorio de los grandes clásicos, pero también creaciones contemporáneas, tanto nacionales como extranjeras, y estrenos, una fórmula que vio la luz este fin de semana con el segundo programa de la temporada de verano:

“Palladio” (estreno en México), del reconocido bailarín y coreógrafo Stanislav Feco; “Ebony Concerto” de Demis Volpi; el estreno en la Compañía Nacional de Danza a cargo de la coreógrafa mexicana Yazmín Barragán, “Casta Diva”; y “Por vos muero” del revolucionario de la danza moderna Nacho Duato, quien estuvo en México para supervisar su puesta.

Tras dos presentaciones este viernes y sábado, la de hoy cerró un ciclo prometedor para la CND, pues si bien hubo actuaciones que deslumbraron, la fuerza interpretativa fue evidente en algunos actos, ello no mermó la entrega del público que despidió cada puesta con significativos aplausos.

Fueron cerca de dos horas de performance que culminó con la despedida en el escenario de la solista Mónica Barragán –quien formó parte de la coreografía “Casta Diva”–, rodeada por el elenco de la Compañía Nacional de Danza que incluyó a Cuauhtémoc Nájera y Lucina Jiménez, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, y quien refirió “se trata de una despedida simbólica, pues cuando el arte y la danza te abrazan, no te sueltan nunca”, tras ello sonaron Las golondrinas y entre aplausos se bajó el telón en el palacio de mármol.

Es de mencionar que apenas el pasado viernes el bailarín y asesor artístico de la CND Mikhail Kaniskin dijo a la Agencia Proceso que se requería “tiempo, un poco de paciencia para ver mayores resultados en la compañía”, mismos que advirtió se reflejarían contundentemente en un par de años, “hay talento en México, no lo creo, lo aseguró, ya lo vi… esto funcionará como un reloj suizo”, dijo enfático el también esposo de Elisa Carrillo.

Este lunes la CDN repetirá con el clásico de Giselle a las 20 horas en el Palacio de Bellas Artes, versión del coreógrafo inglés Anton Dolin que abrió la temporada de verano este jueves 25.





Fuente

13 grupos para el Día Internacional de la Danza

ver 2 - 13 grupos para el Día Internacional de la Danza

CIUDAD DE MÉXICO  (proceso.com.mx).- Del 29 de abril de 10:00 a 19:00 horas se efectuará “en grande” –a decir del INBA–, en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque (Chapultepec), el Día Internacional de la Danza, celebración que inició en 1982 el Comité de Danza Internacional perteneciente a la UNESCO.

Tal fecha conmemora el aniversario del natalicio del coreógrafo francés Jean-Georges Noverre (1727-1810), reconocido como un revolucionario de la danza.

El acto inaugural correrá a cargo de las reconocidas maestras Cora Flores y Lourdes Lecona, quienes leerán el mensaje de este año, evento que se realiza en todo el mundo.

Habrá folclor, contemporáneo, expresiones árabe y circense, entre otros, con la participación de 13 agrupaciones:

Academia de la Danza Mexicana, Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, Escuela Nacional de Danza Folklórica, Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, Con la Juventud al Revés (danza folclórica de adultos mayores), Félix Rentería (danzón), Caña y Candela Pura, Cirko De Mente, Anajnu Veatem (danza judía), Intimo Tango (tango), Ceprodac (contemporáneo), Smokers y Asaltodiario.

Las maestras Flores y Lecona leerán el mensaje 2019 que estuvo a cargo de la bailarina, coreógrafa y educadora Karima Mansour (Egipto).

Entre los actos artísticos se mostrarán trabajos de las licenciaturas en danza clásica, danza multidisciplinar y danza popular mexicana que se dan al interior de la Academia Mexicana de la Danza: 5 coreografías (alumnos de la Licenciatura en danza clásica), Ixcanul (del Colectivo 3GDM, cuarto año de la Licenciatura en danza opción multidisciplinar) y Huapango Veracruzano (cuarto año de la Licenciatura en danza popular mexicana).

Después, estudiantes de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello bailarán: Otoño en el olvido, Rufina en la memoria y Metáfora de lo precioso… la flor.

Además, el folclor nacional será interpretado por la Escuela Nacional de Danza Folklórica (sones y chilenas representativas de Pinotepa Nacional, Oaxaca), seguirá la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea con la coreografía de Francisco Illescas Todos los niños del mundo, mientras el grupo Con la Juventud al Revés presentará Huellas de ébano.

En baile de salón, Félix Rentería Hernández ofrecerá el programa Del danzón a la salsa 140 años (mambo, son cubano y salsa), y por su parte el flamenco estará representado por la compañía Caña y Candela Pura.

Cirko De Mente actuará Circo Tresoldi, la danza judía contará con la agrupación Anajnu Veatem, y el Centro Cultural del Bosque interpretará tres piezas: Simjateinu, coreografía de Gina Sacal, Y cuando abres tus ojos y Un poco de lo nuestro, ambas de Guillermo Treistman.

Íntimo Tango ofrecerá Chanta cuatro bajo la dirección de Jorge Bartolucci y Elisa Rodríguez, El Ceprodac programó Héroes, de la reconocida coreógrafa mexicana Lidya Romero, y el grupo Smokers bailará el espectáculo Always in the game, de Alejandro Galindo.

El programa conmemorativo cierra con la compañía Asaltodiario interpretando Cuadrilla trabajando, que de acuerdo al INBA “consiste en un asalto escénico que sorprende a las personas en un lugar al aire libre para que puedan cuestionar, replantear y criticar las realidades a través de su arte”.





Fuente