Advertisements
Saltar al contenido

Dará Billie Eilish concierto livestream llamado “Where do we go”

octubre 8, 2020


#Dará #Billie #Eilish #concierto #livestream #llamado

blue billie eilish crop1602214072242.jpg 1130588308 - Dará Billie Eilish concierto livestream llamado "Where do we go"

Dará Billie Eilish concierto livestream llamado “Where do we go” | Instagram

La joven y talentosa cantante Billie Eilish dará un concierto en línea próximamente, seguramente sus seguidores están al pendiente de cada una de las noticias que estará lanzando en referencia a este evento.

El nombre que llevará este show especial será “Where do we go“, Billie Eilish pertenece ahora a la lista de las celebridades que han brindado conciertos en línea ahora el turno le tocó a la intérprete de “Ocean Eyes”.

Con tan solo 18 años de edad Billie Eilish se ha convertido en toda una celebridad de la farándula, no solo por sus canciones y sus interpretaciones sino también por su estilo propio al vestir y poco usual.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus el hecho de asistir a lugares públicos incluidos conciertos se volvió algo sumamente delicado, por lo que varios cantantes y personalidades de la televisión optaron por brindar conciertos en línea, que en un principio quizás era algo bastante raro sin embargo conforme pasaron los meses se fueron haciendo más llevaderos.

Fue por medio de sus redes sociales que la intérprete de “Bad Guy”, compartió la noticia con sus seguidores de que brindaría un concierto en vivo el próximo 24 de octubre.

Fue por medio de una fotografía a manera de póster donde compartió la noticia y en su descripción admitía que se encontraba bastante ansiosa por presentarse de nuevo y cantar.

El único objetivo que se separa de su presentación dile que tú la verdad es que tendrás que pagar para poder ver el concierto livestream de Billie Eilish, Los boletos tendrán un costo de $30 aproximadamente 650 pesos podrás adquirirlos en su página oficial.

Leer:  ¡Sin sujetador! Lady Gaga luce tremenda transparencia en video

La joven cantante comenzó su carrera desde que tenía 14 años de edad compartiendo Videos en YouTube haciéndose virales, su nombre completo es Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, nació el 18 de diciembre de 2001 como artista ha estado activa desde el 2015 hasta el día de hoy.

Los géneros, de los cuales se desarrolla la cantante es pop alternativo, indie pop, electropop y pop.

A pesar de qué hablan sábado solamente un álbum de estudio y ha hecho varias giras cuatro en total Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas con más nominaciones en distintos premios uno de ellos fue los VMA’s y los Grammys.

Su estilo es algo que ha llamado bastante la atención de los internautas, suele utilizar colores fosforescentes en su cabello uñas o en sus atuendos los cuales suelen ser bastante holgados, pues ella misma mencionó que prefería que la juzgaran por su talento y no por su físico.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Actualmente tiene 67 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram no sigue a nadie y tiene tan solo 400 publicaciones, hace un día que compartió el póster sobre su próximo show el 24 de octubre ya cuenta con 3,500,000 likes y aproximadamente 29,000 comentarios.

Las canciones que estado lanzando durante estos meses se han convertido en éxitos rotundos, de manera inmediata se vuelve intendencia sobre todo en el servicio de microblogging, en donde se puede apreciar al momento toda la reacción que está teniendo cualquier noticia relacionada con las celebridades.

Podría decirse que la cantante ha revolucionado la industria de la música, gracias a sus canciones y su propia personalidad que infunde seguridad en sus seguidores y provoca una fuerte adoración hacia su persona.

Leer:  Fans de Shakira reviven el momento de su increíble bañador rosa

Algunos usuarios de Instagram le han escrito a Billie Eilish en sus comentarios que debería de hacer el concierto gratis, pues es un mal tiempo para alguien quebrado otros más dicen que no gastaría en pagar por un concierto en digital y hay quienes simplemente se limitaron a poner emojis tristes.

Lee también: ¡Por fin! Estrenan video oficial de No time to die de Billie Eilish



Fuente

Advertisements