Advertisements
Saltar al contenido

David Morrell insiste en que está listo para enfrentar a David Benavídez: «Quiero pelear con él»

diciembre 13, 2023
GettyImages 1484272672 e1702479345810 - David Morrell insiste en que está listo para enfrentar a David Benavídez: "Quiero pelear con él"


#David #Morrell #insiste #está #listo #para #enfrentar #David #Benavídez #Quiero #pelear #con #él

David Morrell, campeón regular de 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), insistió en que está listo para enfrentar a David Benavídez y desmintió que su equipo haya dicho que no estaba aún preparado para un duelo con el Monstruo Mexicano.

En una entrevista con Fight Hub TV, Morrell explicó que entiende que Benavídez quiera pelear con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero que cada vez es una excusa diferente para esquivar un duelo con él, por lo que seguirá al mexoamericano a 175 libras cuando decida subir porque su objetivo es enfrentarlo.

“¿Contra quién estás peleando? Caleb Plant y Andrade. Dame un nombre importante contra el que estés peleando. Demonios, no, estoy listo. Todo el mundo sabe que estoy listo. Cada vez es una excusa. Entiendo que quieres pelear con Canelo por mucho dinero, y Canelo tiene los cinturones”, dijo.

Benavidez Arms 3 - David Morrell insiste en que está listo para enfrentar a David Benavídez: "Quiero pelear con él"
David Benavídez no descarta enfrentar a David Morrell en el futuro, pero por ahora no está interesado. Foto Cortesía: Amanda Westcott/Showtime.

“Hermano, no me gusta que seas el mejor y que todo el mundo te teme. No peleaste conmigo. Por esto me da rabia. Estás hablando una mier**. Es todo por el pueblo. Bla, bla, bla. Es para mostrar. Benavídez dice que si no pelea con Canelo este año, irá a 175. Yo también te seguiré. Quiero pelear con él. Eso es todo. Nunca digo que no. ¿Quieres pelear? Vamos”, agregó.

Hace poco, David Benavídez reiteró que sí estuvieron en negociaciones, pero que fue el propio entrenador de David Morrell quien no quiso dejarlo pelear con él. El Monstruo Mexicano también indicó que su intención en estos momentos es buscar un combate importante con Canelo Álvarez o Jermall Charlo, pero de no conseguirlas lo enfrentará sin problemas.

Leer:  El doctor Anthony Fauci apunta que el regreso de la NFL deberá contar con garantías sanitarias

Cabe destacar que tras vencer a Caleb Plant y ser ignorado nuevamente por Canelo Álvarez luego de hacerle una propuesta millonaria, se rumoró que David Benavídez enfrentaría a David Morrell. Pero poco después el mexoamericano desmintió la supuesta pelea, pese a que el cubano afirmó que ambos equipos habían tenido conversaciones para llevar a cabo el duelo.

Después de esto, el Monstruo Mexicano decidió pelear a continuación con Demetrius Andrade, a quien venció el pasado mes de septiembre, situación que molestó al cubano y expresó que el duelo de invictos era un “circo de payasos”. Desde entonces, Morrell no ha dejado de provocar a Benavídez e insiste que no quiere enfrentarlo porque le tiene miedo.

AB7I6292 1 - David Morrell insiste en que está listo para enfrentar a David Benavídez: "Quiero pelear con él"
David Benavídez no tuvo piedad con Demetrius Andrade y lo venció por nocaut técnico. Foto Cortesía: Amanda Westcott/Showtime.

David Morrell, de 25 años, es el monarca regular de 168 libras de la AMB y subió por última vez al ring el pasado mes de abril cuando noqueó al brasileño Yamaguchi Falcao en el primer asalto. El cubano solo tiene ocho peleas como profesional y las ha ganado todas, siete de ellas por nocaut.

Por su parte, David Benavídez, monarca interino de peso supermediano del CMB, venció a Demetrius Andrade por nocaut y ahora tiene en la mira a Canelo Álvarez. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 28 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y ningún revés.

Sigue leyendo:
· David Benavídez llama payaso a David Morrell y asegura que no le tiene miedo: “Me estoy cansando de él”
· Mike Tyson asegura que David Morrell es la pelea más dura que puede tener David Benavídez en 168
· David Benavídez afirma que Demetrius Andrade es una amenaza: “Va a sacar lo mejor de mí”

Leer:  Kenia Lechuga hace historia al ganar medalla de plata en el Campeonato Mundial de Remo



Fuente

Advertisements