Advertisements
Saltar al contenido

¡De espaldas! Anastasia Kvikto mostró sus enormes encantos

enero 18, 2021
anastasiya kvikto crop1611015768612.jpg 242310155 - ¡De espaldas! Anastasia Kvikto mostró sus enormes encantos


#espaldas #Anastasia #Kvikto #mostró #sus #enormes #encantos

anastasia kvikto model rusian crop1611015746643.jpg 1130588308 - ¡De espaldas! Anastasia Kvikto mostró sus enormes encantos

¡De espaldas! Anastasia Kvikto mostró sus enormes encantos | Instagram

La modelo a quien actualmente apodan los internautas “Kim Kardashian Rusa”, la hermosa Anastasia Kvikto dejó claro porqué ha ganado este apodo y es que nuevamente presumió sus grandes encantos gracias a una pose en un video donde dejó lucir todo su esplendor mientras se encontraba de espaldas, enseñando lo mejor de sí.

Algo que ha llamado la atención de la guapa modelo rusa es su curiosa personalidad, se dice que se mudó a Estados Unidos cuando aún era adolescente, hoy en día tiene 25 años de edad, por lo que sabemos que no tiene mucho que está viviendo en dicho país, pero lo interesante no es eso sino que Anastasia Kvikto pareciera no tener la mentalidad nórdica al igual que sus compatriotas, pues suele sonreír un poco más seguido, esto puedes apreciarlo en las entrevistas que se le han hecho sobre todo en el programa de televisión Un nuevo día.

En la aparición que tuvo durante el programa tanto en la entrevista como en las cápsulas en las que le tocó aparecer la modelo rusa se mostraba bastante accesible, muy sonriente y sobre todo simpática, dicho video se compartió en 2016, además admitió que hablaba un poco el inglés además del español.

Durante un tiempo estuvo viviendo en Miami, Florida al igual que la modelo británica Demi Rose, con quien en varias ocasiones la han comparado pues ambas tienen gran parecido físico, además de que tanto Demi como Anastasia son dos grandes estrellas de las redes sociales, aunque a decir verdad es la británica quien tiene un poco más de seguidores en Instagram que Anastasia Kvikto.

Leer:  Los secretos detrás de los nombres de Kylie y Kendall Jenner, serían diferentes

Gracias a una publicación que hizo la joven modelo y también empresaria, gracias a sus calendarios, por medio de sus historias en Instagram dejó a sus fans más que cautivados, Kvikto decidió compartir dos videos bastante cortos, de unos segundos en donde dejaba ver su exquisita figura.

De seguro ya sabrás que Anastasia tiene enormes encantos son solo arriba si no también abajo, torneadas piernas además de una diminuta cintura con la que ha logrado hipnotizar a más de uno.

La popularidad de Anastasia Kvikto ha estado en constante aumento gracias a sus atrevidas publicaciones en Instagram, y ahora también lo está haciendo en sus historias.

@anastasiya_kvitko presume sus grandes curvas y diminuta cintura desde el balcón”, escribieron en la publicación.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En el primer video se puede ver a la modelo estando de espaldas, recargada en un balcón en la noche, juega un poco con su cabello para que podamos disfrutar del bello panorama y no estamos hablando precisamente de la ciudad llena de luces sino su diminuta cintura.

En el segundo video aparece ya estando de frente dando una pequeña muestra de sus encantos que tanto han fascinado a los internautas.

A pesar de que ya tiene algunos años viviendo en Estados Unidos, Anastasia Kvikto no ha compartido mucho sobre su vida personal, a decir verdad es poca la información que se tiene sobre ella pero no por eso deja de ser una mujer interesante por el contrario, esto la convierte en todo un enigma por lo que cualquier información sobre ella podría considerarse que vale oro.

Leer:  Recordando a Joselyn Cano ¡Con sus encajes transparentes!

Hace poco en su cuenta oficial de Instagram compartió nuevo contenido y por lo visto forma parte del grupo de celebridades que adoran la raza de perros pomerania raza canina considerada como toy, estas mascotas se volvieron muy populares desde hace algunos años y tal parece que a la guapa rusa le gustan bastante.

Aunque es poca la información que se tiene sobre la modelo es bien aprovechada pues todo lo relacionado a ella seguramente en un futuro será tendencia.

Lee también: Luce Anastasia Kvikto sus encantos ¡En el desierto!



Fuente

Advertisements