Advertisements
Saltar al contenido

De la serie “¿Quién mató a Sara?”: El actor venezolano Alejandro Nones habló de su personaje 

abril 7, 2021
alejandro - De la serie "¿Quién mató a Sara?": El actor venezolano Alejandro Nones habló de su personaje 


#serie #Quién #mató #Sara #actor #venezolano #Alejandro #Nones #habló #personaje


alejandro - De la serie "¿Quién mató a Sara?": El actor venezolano Alejandro Nones habló de su personaje 

Desde hace años, el actor venezolano Alejandro Nones ha hecho vida en México, razón que le permitió formar parte del elenco principal de la nueva producción original de la plataforma de streaming Netflix: ¿Quién mató a Sara?; serie que ya se encuentra disponible en 190 países y contará con 10 episodios.

Con información de El Farandi

Este nuevo proyecto es un thriller de misterio y drama dirigido por Bernardo de la Rosa y David Ruiz. Escrito por José Ignacio Valenzuela, y producido por Juan Uruchurtu para Perro Azul.

¿Quién mató a Sara? está protagonizada por Manolo Cardona (Alex); Carolina Miranda (Elisa); Ginés Millán (César); Claudia Ramírez (Mariana); Alejandro Nones (Rodolfo) y Eugenio Siller (José María).

Basada en la historia de Alex; un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años en prisión. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano; el responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican al iniciar Alex una relación sentimental con Elisa; hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

Esta es la primera serie latinoamericana de Netflix que ha sido doblada en ocho idiomas: portugués, inglés, italiano, francés, alemán, turco, polaco e hindi.

Nones, de origen venezolano; ha destacado en el país azteca por su talento, llegando a formar parte de importantes telenovelas, series, películas y teatro.

Leer:  ¡Papá al rescate! El príncipe Carlos cubrirá los gastos del príncipe Harry y su familia

En la formación actoral del criollo resalta el centro de Educación Artística de Televisa; el cual le permitió interpretar papeles importantes dentro de la empresa en telenovelas, tales como “Teresa”, “Corona de Lágrimas”, “Pasión y Poder”, “La Piloto” y “Amar a muerte”.

Posteriormente, el artista reforzó sus estudios en Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos durante seis años.



Fuente

Advertisements