Advertisements
Saltar al contenido
TV

De luto, Quererlo Todo de Televisa llora a compañero

enero 2, 2021
quererlo todo 2 crop1609614443766.jpg 242310155 - De luto, Quererlo Todo de Televisa llora a compañero


#luto #Quererlo #Todo #Televisa #llora #compañero

quererlo todo 1 crop1609614346123.jpg 1130588308 - De luto, Quererlo Todo de Televisa llora a compañero

De luto, Quererlo Todo de Televisa llora a compañero | Televisa

Televisa nuevamente de luto, las lágrimas llegaron a la telenovela Quererlo todo, esto tras darse a conocer la partida de un querido compañero, Valentín Rodríguez, parte de la producción.

Quererlo Todo, telenovela protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber actualmente se encuentra detenida en sus grabaciones. Se reveló que el pasado 28 de diciembre se detendría todo en la producción después de que diversos miembros dieran positivo al actual virus. Televisa sufre actualmente un nuevo brote dentro de sus foros, algo que preocupa enormemente.

Respecto a Valentín Rodríguez, no se reveló la causa de su partida, aunque el Covid-19 figura como una enorme posibilidad.

Te puede interesar: Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizarán telenovela Quererlo Todo

Fue la actriz Scarlet Gruber quien reveló la lamentable partida de uno de los integrantes de la producción de Quererlo todo en sus historias de Instagram.

Vuela alto amigo mío (mi chamo) te quise con todo mi corazón. Gracias por tu entrega, tu cariño y por consentirme siempre. Dos proyectos contigo no fueron suficientes pero sé que desde el cielo nos seguirás cuidando. Te quiero mucho, escribió la actriz sobre el Coordinador de producción.

Grumer mostró tenerle un enorme cariño a Rodríguez y compartió una fotografía más de su rostro en la que se puede leer “En paz descanse” y un mensaje más.

Por siempre en nuestro corazón. Amigo, compañero y gran profesional. Te quiero mucho Valentín, agregó la actriz.

Scarlet Gruber aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la vida, cómo disfrutarla y lo rápido que se puede esfumar rápidamente.

quererlo todo.jpg 1608264966 - De luto, Quererlo Todo de Televisa llora a compañero

La actriz de Quererlo todo señaló que en cualquier momento la vida puede terminar y lo mejor es disfrutarla cada momento, cuidar y amar a los que más quieren y sencillamente: vivir.

Leer:  Julián Gil pudo haber descubierto a Marjorie haciéndole brujería

Tras darse a conocer la lamentable noticia de la partida de Valentín Rodríguez, ni Michelle Renaud, ni Danilo Carrera, ni algún otro miembro de Quererlo todo ha hablado sobre el tema.

Fue a principios del mes de diciembre que Televisa se enfrentó a otro brote de Covid-19, esto en la producción del programa Hoy, liderado por Magda Rodríguez.

Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de Albertano SantaCruz, fue parte del programa especial por Halloween, de dónde terminó saliendo de forma intempestiva.

El productor Alejandro Gou dió a conocer que Ariel Miramontes llegó a la grabación del programa Hoy a las 9:00 horas y fue hasta las 11:00 horas que Gou recibió los resultados de la prueba Covid-19 que le había sido realizada, misma que terminó siendo positiva.

El productor de A oscuras me da risa no dudó en contactar a la productora de Hoy, Magda Rodríguez para informarle lo que ocurría y que Miramontes debía salí con urgencia del foro.
Rodríguez tomó las medidas pertinentes, pruebas Covid-19 y demás; no obstante, fue hasta días después que se comenzaron a presentar los casos de las personas contagiadas, entre ellas, Galilea Montijo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Desafortunadamente, la productora del programa Hoy no llegó a conocer dichos casos. Magda Rodríguez, la exitosa productora del programa Hoy, perdió la vida el 1 de noviembre de 2020.

Según se dió a conocer, la madre de Andrea Escalona despertó con normalidad y regresó a dormir a su cuarto cuando perdió la vida estando dormida. Fue la empleada doméstica quien se percató de lo ocurrido y llamó a emergencias. No obstante, fue demasiado tarde y los paramédicos no pudieron hacer nada por la estrella de Televisa.

Leer:  Simon Cowell es hospitalizado y abandona America's Got Talent



Fuente

Advertisements