Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡De nuevo llorarán!, Mhoni Vidente habla sobre el Programa Hoy

marzo 11, 2021
programa hoy crop1615483831163.jpg 242310155 - ¡De nuevo llorarán!, Mhoni Vidente habla sobre el Programa Hoy


#nuevo #llorarán #Mhoni #Vidente #habla #sobre #Programa #Hoy

programa hoy 1 crop1615483853654.jpg 1130588308 - ¡De nuevo llorarán!, Mhoni Vidente habla sobre el Programa Hoy

¡De nuevo llorarán!, Mhoni Vidente habla sobre el Programa Hoy | Instagram

¡Muy fuerte!, la querida cubana Mhoni Vidente dio voz a Magda Rodríguez, ¡desde el más allá!. La clarividente de las estrellas compartió en el programa de televisión Aquí contigo que tuvo un sueño con la ex productora del Programa Hoy y le dio algunos mensajes. Rodríguez le expresó que la producción del Programa Hoy debe cuidarse ya que habrá una tragedia más en el foro.

La vidente compartió en presencia de Luz Elena González y compañía que se tienen que cuidar conductores y toda la producción de Andrea Rodríguez Doria, ya que algo malo podría ocurrir muy pronto y fue la propia Magda Rodríguez quien lo señaló en su sueño. 

Pero otra cosa me manda decir, dile a la gente que está en el programa Hoy, a todos los conductores y a la producción que se viene otra tragedia más, que traten de rezar más, que tengan más comunicación con Dios y con lo espiritual, indicó Mhoni Vidente.

Te puede interesar: Reaparece Galilea Montijo en Hoy: “El virus me ama”

Mhoni Vidente compartió que quien fuera en vida productora del Programa Hoy no se encuentra descansando en paz, ya que ella no piensa que ya partió y continúa entre nosotros. Quien obtiviera enorme fama gracias a sus predicciones en Sabadazzo señaló que a pesar de su salida del matutino estrella de Televisa siempre hubo un fuerte vínculo entre ella y Magda y la productora siempre confió en sus palabras; es por ello, que se comunica con ella. 

Te voy a comentar algo, que anoche, yo solamente dos veces he soñado a Magda Rodríguez, la ex productora del Programa Hoy que en paz descanse y anoche la soñé… Me decía Mhoni, vamos a hacer un proyecto juntas y yo le decía Magda, pero ya estás m… Pero me decía ‘No Mhoni’. 

La cubana pidió a los amiliares y seres queridos de Magda Rodríguez que le brindarán las tradicionales tres misas en honor a la estrella de Televisa, para que ella finalmente pueda partir y descansar en paz. 

 

Pero yo le decía ‘Magda debes estar ya con Dios y con la vírgen María’, ‘No Mhoni, no he podido descansar Mhoni; siento que no estoy m…’.

Pero no todo fueron malas noticias, Mhoni Vidente compartió que Magda no se olvidó de su hija y le pidió enormemente que le enviara un mensaje, que dejara de llorar y que todo estaría mejor ya que muy pronto se convertiría en madre. La famosa aseguró que Andrea Escalona muy pronto se comprometerá y llegará un bebé a la vida de la también conductora del Programa Hoy. 

Mhoni dile a mi hija Andrea… dile que ya no llore, que esté tranquila, que próximamente será mamá. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mhoni Vidente aseguró que ella le indicó a Magda Rodríguez que había algo muy oscuro detrás de ella y señaló que esto fue lo que terminó haciéndola por partir. La cubana indicó la brujería, como causa de la repentina partida de Rodríguez. Ya en el pasado se había hablado de esto, e incluso, hay quienes señalan a una de las conductoras del Programa Hoy como responsable de esto.



Fuente

Advertisements