Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡De rodillas!, conductor de Hoy paga favores a Raúl Araiza

marzo 30, 2021
1617126320 programa hoy.jpg 242310155 - ¡De rodillas!, conductor de Hoy paga favores a Raúl Araiza


#rodillas #conductor #Hoy #paga #favores #Raúl #Araiza

paul stanley y raxl araiza.jpg 1130588308 - ¡De rodillas!, conductor de Hoy paga favores a Raúl Araiza

¡De rodillas!, conductor de Hoy paga favores a Raúl Araiza | Instagram

¿Comprometedor?, ¡de rodillas!, así fue como el popular conductor del Programa Hoy pagó favores a Raúl Araiza y no, no es lo que muchos están pensando, sino que quedó al descubierto el favor que El Negro hizo al hijo de Paco Stanley y por el que decidió arrodillársele. 

Fue durante en programa Miembros al Aire y con Dalilah Polanco como invitada que Jorge Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley y Raúl Araiza buscaban lo bueno de cada uno de los conductores, es ahí, cuando algunos favores quedaron expuestos. 

El hermano de Armando Araiza señaló que cuando comenzó la idea de Miembros al Aire no fue el productor quien dio los nombres de quienes serán los conductores sino su compañero del Programa Hoy, El Burro, quien definitivamente quiso a Raúl Araiza dentro del proyecto. 

Te puede interesar: Encantos con flores, Demi Rose apenas se viste para primavera

Tiempo después, su también compañero del matutino, Paúl Stanley, les comentó que él también quería ser parte del programa de televisión; sin embargo, los también actores aseguraron no fue nada fácil. El actor de La Desalmada indicó que costaron bastante discusiones el lograr que el hijo del conductor de Pakatelas se uniera al elenco. 

Después de esta revelación y sin pensarlo, como muestra de agradecimiento, Paul se arrodilló ante El Negrito, quien se acercó a él e hizo un gesto que levantó las risas de todos, bromeando con que esa fue la forma en que le pagó el favor. 

Leer:  ¡Largas piernas! Andrea Legarreta las presume usando short

 Paul, Jorge y Raúl han demostrado tener enorme química y es por ello que estos conductores del programa Hoy aún son parte del equipo de Miembros al Aire. A este equipo se unió recientemente Yordi Rosado, esto tras la salida de Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina. 

MIRA A PARTIR DEL MINUTO 4:00

 

Recientemente, Mancera confesó que no salió así nomás del programa de Unicable, sino que fue despedido y que esta fue la primera vez de que lo despedían de un programa. A pesar de esto, el conductor no se mostró sorprendido de haber sido despedido ya que aseguró le dieron unas pistas. 

Mancera ya había escuchado que querían nuevos rostros para Miembros al Aire y que a él era al único que no le habían renovado el contrato, era claro, estaban dejando que pasara el tiempo para ya no tenerlo en el elenco.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El famoso se despidió de forma cortés en redes sociales, donde recibió enormes muestras de cariño de parte de sus compañeros; afortunadamente, el joven continúa con algunos otros proyectos en la televisión.



Fuente

Advertisements