Advertisements
Saltar al contenido

¡De rojo! Jem Wolfie posa con su mejor ropa de cama

enero 11, 2021
jem 12 crop1610300801581.jpg 242310155 - ¡De rojo! Jem Wolfie posa con su mejor ropa de cama


#rojo #Jem #Wolfie #posa #con #mejor #ropa #cama

jem 9 crop1610300722395.jpg 1130588308 - ¡De rojo! Jem Wolfie posa con su mejor ropa de cama

¡De rojo! Jem Wolfie posa con su mejor ropa de cama | Instagram

La hermosa Jem Wolfie mostró su mejor lenc3ria a sus seguidores quienes se encuentran más que enamorados con sus increíbles curvas de impacto, las cuales presume cada que puede dejando sin aliento a miles de personas.

Jem Wolfie sigue haciendo de las suyas y deleito a sus millones de seguidores posando con uno de sus mejores atuendos de lenc3ria.

Pues aunque su cuenta oficial de Instagram fue eliminada, gracias a las cuentas de fans es que podemos seguir apreciando contenido de esta bella modelo.

Ya que como recordaran, la influencer originaria de Perth, Jem Wolfie, ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores desde hace algunas semanas, esto después de que la famosa red social de Instagram la echara por “romper nuestras reglas”.

Y es que tal parece que la joven de 29 años de edad se encontró en graves problemas con el gigante de las redes sociales luego de compartir muchas fotografías s3nsuales, vi0lando las pautas de la comunidad.

Eliminamos esta cuenta por romper repetidamente nuestras reglas”, dijo un portavoz de Facebook, propietario de Instagram, a The West Australian.

Sin embargo, la modelo de Instagram con sede en Perth, que ha logrado hacer una fortuna al mostrar su cuerpo en la red de transmisión de video lasciva OnlyFans, no ha respondido absolutamente nada para hacer comentarios al respecto.

Pero no todo es tan gris para sus admiradores, ya que Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y cobrar a los seguidores una tarifa de suscripción mensual para videos y fotografías, por lo que si quieres seguir viendo contenido de ella deberás entrar a su página de Only Fans.

Leer:  Convierte Kanye West un chat romántico en un lujoso collar para Kim

En esa página, una persona puede pagar desde $10 dólares al mes para ver su contenido y desde el pasado mes de agosto, la curvilínea ha ganado más de un millón y medio de dólares con ella.

Por otro lado, es probable que muchos de sus seguidores no puedan pagar para ver su contenido, por lo que cuentas de fans se han dedicado a compartir continuamente contenido de ella en la red social de Instagram.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tal es el caso de una de las últimas publicaciones que se realizó en una de las cuentas en donde podemos apreciar a la hermosa Jem Wolfie luciendo una exquisita lenc3ria en color rojo de encaje mientras ella se encuentra sentada.

Haz clic aquí para ver la fotografía de infarto de Jem Wolfie.

Y es que no cabe duda que la joven australiana, es toda una reina del fitness en la red social de Instagram, arrasando con cada una de sus publicaciones, ya que aunque ha sido bloqueada de su cuenta, las fotografías siguen circulando en las redes.

Al igual que muchas otras celebridades de la red social de Instagram, Jem Wolfie cuenta con su cuenta propia en la plataforma de contenidos exclusivos Onlyfans y es allí ella promete videos sin censura, sin embargo, por supuesto que cobra por verlos, pero gracias a ese contenido es que a pesar de que Jem se encuentra bloqueada en Instagram, en cuentas alternas aún es posible ver nuevo contenido de ella.

Por otro lado, Jem también vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y como ya mencionamos anteriormente, gana miles de dólares utilizando la famosa plataforma OnlyFans.

Leer:  ¿Quién es Joselyn Cano? la modelo que ha cautivado a Instagram

Además, como si fuera poco, Jem Wolfie es una chef y exjugadora de basquetbol no profesional, pero contaba con más seguidores en Instagram que muchos deportistas.

De hecho, algo que muy pocos conocen es que Wolfie decidió dejar la escuela secundaria para trabajar 70 horas a la semana en el mundo culinario y fue así como consiguió un empleo en un café, sin embargo, ser un chef no era todo lo que ella esperaba, así que se enfocó en la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (WABL) y comenzó a jugar de manera más competitiva.

Te puede interesar: ¡Casi se le salen! Jem Wolfie posa en pequeño bañador negro





Fuente

Advertisements