Advertisements
Saltar al contenido

¡De rojo! Kim Kardashian presume su figura con micro ropa

abril 15, 2021
kim kardashian contenta afp.jpg 242310155 - ¡De rojo! Kim Kardashian presume su figura con micro ropa


#rojo #Kim #Kardashian #presume #figura #con #micro #ropa

kim kardashian west afp.jpg 1130588308 - ¡De rojo! Kim Kardashian presume su figura con micro ropa

¡De rojo! Kim Kardashian presume su figura con micro ropa | AFP

La socialité, empresaria, modelo e influencer Kim Kardashian compartió unos videos luciendo su figura con un atuendo rojo, se veía de lo más hermoso.

Lo curioso es que el modelo no era más que un interior que estaba usando, sin embargo ella lograba lucirlo a la perfección.

En constantes ocasiones hemos visto a la guapa empresaria lucir espectaculares prendas de vestir, se dice que de todo el clan Kardashian Jenner es ella quien tiene el mejor guardarropa, cosa que no dudamos por sus constantes fotografías e impresionantes publicaciones y apariciones en público.

Lee también: Encantos de Anastasia Kvitko ¡Se abren paso en su vestido!

La socialité y celebridad de las redes sociales mantiene un clóset perfecto y claro no pueden faltar los interiores que hacen que luzca todavía más perfecta, por ello es que también en gran parte lanzó su línea de SKIMS, sus fajas que realza la figura y que afortunadamente vienen en tallas variadas así como los tonos de las mismas.

El nuevo diseño precisamente de su marca SKIMS es color rojo, arriba estaba usando un s0stén rojo para que hiciera juego con la faja que llevaba puesta, bastante ingeniosa al momento de usar atuendos de este tono aunque también muy fácil podría usar uno color piel.

Te puede interesar: Podría Kimberly Loaiza ¡Ya no amar a Juan de Dios Pantoja!

Los videos los compartió por medio de sus historias en Instagram, en donde suele hacer este tipo de publicaciones constantes, ya sea mostrando algunos modelos nuevos o también en ciertas ocasiones y que cada vez son más constantes algunas sesiones y el detrás de cámaras de las mismas.

Leer:  ¡Desde la playa! Ana Cheri presume bañador de diminuto hilo

La empresaria y hermana mayor de Kendall Jenner se encontraba en el que parece ser su baño, el cual es bastante amplio y minimalista, Kim Kardashain movía un poco el celular con el que grababa, pero aún así se podía ver bastante bien el video frente al espejo presumiendo su prenda y de paso su linda y voluptuosa figura.

Lee también: ¡Luce Kim Kardashian collar de diamantes usando top coqueto!

Estando descalza y con una trenza bastante alta, la guapa empresaria a pesar de no encontrase vestida de manera glamusora como tiende a hacerlo se veía espectacular.

En el segundo video aparece haciendo otra pose, se encuentra en el mismo sitio, pero ahora también se giró un poco para quedar completamente de frente hacia la cámara.

SI QUIERES VER LOS VIDEOS DA CLIC AQUÍ.

A pesar de encontrarse en un aparente sencillo proceso de divorcio con su aún esposo Kanye West, la empresaria y socialité estadounidense no ha dejado de trabajar, durante los últimos meses y semanas se ha concentrado bastante en sus empresas.

Continuamente ha hecho lanzamientos no solo de SKIMS, sino también de perfumes lo más recientes fueron en honor a su hermana menor Kendall Jenner, además de nuevas paletas de maquillaje que ha estado promocionando de manera más continua desde hace unos días.

Actualmente Kim Kardashian cuenta con más de 214 millones de seguidores en Instagram, cada una de sus publicaciones tiende a tener mínimo un millón de like´s casi de manera instantánea, como empresaria y celebridad se ha convertido en multimillonaria, fue la revista Forbes quien compartió la noticia recientemente otro logro más para la propietaria de SKIMS.

Leer:  ¡Supuesto cirujano de Joselyn Cano habla sobre lo ocurrido!

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Desafortunadamente no se sabe a ciencia cierta la cantidad de reacciones que pudo haber tenido al compartir dichos videos, puesto que ese dato es imposible de conocer a menos que seas tú quien lo haya compartido, pero sin duda fueron un par de millones.

La empresaria está acostumbrada al glamour y a los lujos y en las pocas ocasiones que aparece sin nada de esto a su alrededor aun así logra mantener su bueno gusto y postura, no por nada es toda una influencer en las redes sociales, a millones les gustaría tener una pequeña parte de su vida.





Fuente

Advertisements