Advertisements
Saltar al contenido

De rosa, Thalía manda emotivo mensaje por el Día de la Mujer

marzo 9, 2021
thalia crop1615320276582.jpg 242310155 - De rosa, Thalía manda emotivo mensaje por el Día de la Mujer


#rosa #Thalía #manda #emotivo #mensaje #por #Día #Mujer

thalia reforma 4 crop1615320231844.jpg 1130588308 - De rosa, Thalía manda emotivo mensaje por el Día de la Mujer

De rosa, Thalía manda emotivo mensaje por el Día de la Mujer | Reforma

La bellísima cantante Thalía ha aprovechado el Día de la Mujer para enviarle a todas sus seguidoras un emotivo mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram luciendo como siempre lo hace, sumamente hermosa y en su mejor color.

No cabe duda que Thalía se encuentra atravesando por un gran momento personal y artístico, a la vez que celebra sus 30 años de carrera.

De hecho por medio de sus redes sociales, la actriz mexicana invita a sus millones de seguidores a rememorar los éxitos que la lanzaron a la fama.

Te puede interesar: ¡Como una barbie! Thalía presume su esbelta figura

A su vez, Thalía también es una influencer de las redes sociales y cada uno de sus publicaciones genera un sinfín de respuestas y comentarios al respecto.

Es así como el día de ayer, 8 de marzo, tuvo una emotiva publicación en referencia al Día Internacional de la Mujer.

Porque todas tenemos ese brillo divino y único… no dejemos que nadie nunca lo apague. Shine!!! ¡FELIZ #DIAINTERNACIONALDELAMUJER!”, escribió Thalia en la publicación.

La mexicana cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones es tendencia, por lo que rápidamente llamo la atención de todos.

En la fotografía podemos apreciar a la cantante luciendo un atuendo todo en color de rosa, unas arracadas de diamantes plateados, un peinado recogido y como complemento una rosa en color rosa.

Esta publicación fue compartida hace 16 horas y hasta el momento cuenta con más de 50 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes aman todo su contenido.

Hermosa con todo”, “Thalía arrasando”, “Ese look increíble, eh, todos los colores te quedan”, “Hermosa por fuera y por dentro”, “En rosa, naranja, negro, rojo, blanco… todos los colores, pero en rosa es mi favorito”, “I’m a Barbie Girl, in a Barbie world”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a Thalía.

La intérprete de la canción “No me acuerdo” ha comenzado un 2021 lleno de trabajo, ya que no solo la está rompiendo en el género musical sino también a nivel empresarial.

Leer:  Sortea Bad Bunny 5 mil dólares en honor al éxito de Dákiti

Además en los mismos aprovecha de esta gran fama para promocionar diversos productos de las marcas más importantes del cuidado del cuerpo.

De hecho en los últimos días ha compartido varias fotografias en donde luce atuendos en rosa deslumbrando a sus millones de seguidores.

En las mismas se puede ver a la oriunda de Ciudad de México un minivestido con lentejuelas de color rosa, lentes de sol y unos zapatos taco aguja.

La verdad es que la cantante es una de las celebridades mexicanas más hermosas y es difícil superarla, pues ha dado a conocer que todo en ella es natural, pues cuida perfectamente su alimentación y cuenta con una ardua rutina de ejercicios.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que Thalía sigue recuperándose de la dolorosa perdida del diseñador de vestuario Rocky Gathercole.

Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado. ¡Cuántos vestuarios, cuantas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!” fue el sentido mensaje que la intérprete para el fall3c1d0 hombre de la moda.

Hasta el momento aún se desconoce la causa de la mu3rt3 del diseñador de 54 años de edad, que fue encontrado sin vida dentro de su casa en Filipinas.

Además de Thalía, Rocky vistió a celebridades de la talla de Lady Gaga, Gwen Stefani, Jennifer López, Cardi B, Katy Perry y Britney Spears, entre otras.

Leer:  Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio y sus mejores canciones



Fuente

Advertisements