Advertisements
Saltar al contenido

De Tom Hanks a Cameron Díaz, así reaccionaron los famosos mencionados en la lista de Epstein

enero 4, 2024
Leonardo DiCaprio Cameron Diaz y Tom Hanks - De Tom Hanks a Cameron Díaz, así reaccionaron los famosos mencionados en la lista de Epstein


#Tom #Hanks #Cameron #Díaz #así #reaccionaron #los #famosos #mencionados #lista #Epstein


Leonardo DiCaprio Cameron Diaz y Tom Hanks - De Tom Hanks a Cameron Díaz, así reaccionaron los famosos mencionados en la lista de Epstein
Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz y Tom Hanks. | Foto: Instagram / leodicaprio, camerondiaz, tomhanks

 

Al menos una docena de artistas y políticos forman parte de la escabrosa lista negra derivada de varios documentos desclasificados por la Justicia estadounidense a raíz del infame caso de Jeffrey Epstein. En las últimas horas circularon en las redes sociales los nombres de varias estrellas como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Kevin Spacey, Michael Jackson, David Copperfield, Stephen Hawkins, Cameron Diaz, Oprah Winfrey, Cate Blanchett y Naomi Campbell.

Por TN

Como era de esperarse, la reacción de la opinión pública estuvo dividida entre el desconcierto y los reproches e insultos contra estas celebridades. Esta turbia situación motivó a que los implicados tomaran decisiones radicales. Ese fue el caso de Tom Hanks, Oprah Winfrey, Cameron Diaz y la supermodelo Naomi Cambell, quienes decidieron desactivar los comentarios en Instagram.

reacciones de famosos - De Tom Hanks a Cameron Díaz, así reaccionaron los famosos mencionados en la lista de Epstein
Las redes reaccionaron contra varios famosos y estos limitaron comentarios o se llaman al silencio n medio de la controversia. (Foto: Instagram / leodicaprio, kevinspacey, oprah)
publicaciones de Tom Hanks en Instagram - De Tom Hanks a Cameron Díaz, así reaccionaron los famosos mencionados en la lista de Epstein
Publicaciones del Instagram de Tom Hanks en las que no aparecen comentarios. | Foto: X / @GordoDan_

 

En el caso de otras figuras como Leonardo DiCaprio, quien mantiene activados los comentarios de su cuenta, recibió miles de mensajes de sus seguidores que exigen explicaciones sobre su vinculación con el pederasta. Hasta el momento, ninguno de los mencionados ofrecieron declaraciones sobre el tema.

La verdadera relación que guardan los famosos y políticos con el caso Jeffrey Epstein

Frente al tema, ciertamente hay que señalar que éste listado no es el definitivo. Al menos unas 170 personas fueron mencionadas y el resto de los nombres que faltan por blanquear, serán expuestos en los próximos días como parte de la orden dictada por la jueza Loretta Preska, quien levantó el veto sobre más de 900 documentos desclasificados.

Leer:  "Princesa": Con este tema Juan Miguel ratifica su amor por las mujeres

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ



Fuente

Advertisements