Advertisements
Saltar al contenido

«Debería pagarle al fotógrafo», critican

enero 18, 2022
livia brito look cafx instagram captura.jpg 242310155 - "Debería pagarle al fotógrafo", critican


#Debería #pagarle #fotógrafo #critican

livia brito velo instagram captura crop1642526720599.jpg 1130588308 - "Debería pagarle al fotógrafo", critican

Livia Brito lanza sorteo en Instagram y llueven críticas | Instagram

Livia Brito se puso bella con sus fans, y para agradecerles de alguna manera su lealtad, la «cubana«, lanzó un sorteo y las críticas no dejaron de llegar. 

La «actriz de televisión«, Livia Brito, nacida un 21 de julio de 1986, sorprendió a más de alguno luego de compartir una publicación en Instagram en la que da a conocer los detalles de un sorteo, en el que promete varios regalos para sus «bebés de luz». 

livia brito sorteo instagram captura.jpg 1582406378 - "Debería pagarle al fotógrafo", critican
Livia Brito lanza sorteo en Instagram y llueven críticas. Foto: Captura Instagram

La protagonista de «La Desalmada» compartió una publicación desde su cuenta en redes sociales, con motivo de «inicio de año», la famosa de 35 años, consiente a sus fieles «aLIVIAnados» con increíbles regalos. 

SORTEO INTERNACIONAL, Mis bebes feliz inicio de año, quiero que lo inicien increíble y por ello les traigo estos regalos para ustedes, Gracias por todo su apoyo, se lee al inicio de la publicación.

La recordada por debutar en la pantalla chica en producciones como «Triunfo del amor» (2010) al encarnar el personaje de «Fernanda Sandoval», daría varios regalos para los 6.8 millones de suscriptores que siguieran al pie de la letra las instrucciones del sorteo. 

La «originaria de Ciégo de Ávila, Cuba», quien se hiciera famosa por producciones como «La Piloto» (2017-2018), anunció la rifa de celulares, computadoras, televisiones, aro de luz, además de dinero extra que recibirían los primero 4 ganadores del concurso, especificó. 

La también estrella en producciones como «Abismo de Pas!ón» (2012), «De que te quiero, te quiero» (2013-2014), «Muchacha Italiana viene a casarse», (2014-2015) entre otros, no tardó mucho en recibir las reacciones de parte de sus admiradores, acumulando en total 152, 586 Me gusta en total. 

Leer:  Chiquis Rivera buscaría ser madre junto a Lorenzo Méndez

Con gran entusiasmo, los seguidores de la presentadora de «Bailando por un sueño», se mostraron muy animados a participar, aunque agunos polémicos mensajes no dejaron de hacerse presentes en la publicación. 

En medio de la iniciativa por parte de la asidua a la vida fitness, algunos recordaron el polémico enfrentamiento con el paparazzi en playas de Cancún y recordaron la deuda que ella y su novio aún tienen con el fotografo. 

Con eso debería pagarle al fotógrafo que le robó su cámara y de pilón lo golp3aron ella y su novio, se lee en unos de los primeros comentarios. 

El mensaje desató varias reacciones y opiniones divididas entre los que apoyaban el hecho de que la «celebridad de Instagram» debía pagar lo que debía, contra los que exclamaron lo contrario y respaldaron a la destacada figura de las plataformas. 

Que horror, que preocupación con pleito ajeno, a superar lo negativo, en uno de los mensajes. 

Amor hoy es mi cumpleaños me puedes felicitar.

 



Fuente

Advertisements