Advertisements
Saltar al contenido

Debutará Maluma en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson

septiembre 15, 2020
maluma reforma crop1600201767082.jpeg 673822677 - Debutará Maluma en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson


#Debutará #Maluma #cine #junto #Jennifer #López #Owen #Wilson

jlo ap 3 crop1600201721409.jpeg 1130588308 - Debutará Maluma en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson

Debutará Maluma en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson | AP

El famoso reguetonero colombiano Maluma llegará a la pantalla grande por primera vez en la vida junto a la exitosa cantante y actriz Jennifer López y el actor Owen Wilson en la película “Marry Me”.

Maluma está listo para brillar en Hollywood, pues está por llegar con algo grande de la mano de la increíble Jennifer López y del exitoso actor Owen Wilson.

El cantante colombiano y la chica del Bronx estrenarán la comedia románticaMarry Me” el próximo 12 de febrero de 2021, justo para la fecha del día de San Valentín.  

Como recordarán, la carrera cinematográfica de Jennifer López ha sido todo un éxito y además extensa desde su primera aparición en la película “Selena”, hasta su más reciente película “Hustlers” y ahora regresará a la pantalla grande junto a Maluma. 

Esta nueva película contará la de los problemas de una relación de pareja que terminan justo unas horas antes de la boda para luego casarse con uno de sus fanáticos, que será interpretado por Owen Wilson.  

Esta película fue realizada en la ciudad de Nueva York y es dirigida por Kat Coiro, quien ha realizado series como “Modern Family” y en la parte musical, Jennifer y Maluma también tendrán una participación. 

De hecho, durante este verano, Maluma y Jennifer López trabajaron juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.

Además, en las últimas horas, la propia cantante dio a conocer un video en su cuenta oficial de Instagram con un pequeño avance de la película que contará con la presencia del artista de reggaeton y el reconocido actor de Hollywood.

¡¡¡¡RESERVA!!!! @marrymemovie llegará a los cines este día de San Valentín. ¡Confirma tu asistencia colocando un en los comentarios!”, escribio Lopez en la publicacion.

Como era de esperarse, esta publicación llamó bastante la atención de sus seguidores y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios a tan solo un día de haber sido compartido.

Leer:  ¡Mejor que nunca! Yuri presume su figura en traje de baño negro

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¡Increíble!”, “No puedo esperar para ver”, “¡¡¡¡¡TAN ICÓNICO !!!!!!!! SÍ, NO PUEDE ESPERAR QUEEN”, “No puedo esperar para ir a verlo con mis amigas jlover !!”, “¡Esto realmente me alegró el día! ¡Estoy tan emocionado y no puedo esperar! Te amo jen”, fueron algunos de los comentarios.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, compartió también en su cuenta oficial de Instagram el video y sus millones de seguidores se encuentran más que entusiasmados en verlo en la pantalla grande. 

Otro Nivel !!! Siempre marcando la diferencia”, “A rommmperrrrrrrrr”, “Vas con todo”, “ANSIOSA POR VERTE DE LOS LOGROS MÁS BONITOS DE TU CARRERA AMOR”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma.

Por otro lado, cabe recordar que Jennifer Lynn López Rodríguez en el año 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación y fue así como obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Además, también protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica “Anaconda” en 1997 y al año siguiente, con la película “Out of Sight” en 1998, y en ella logró cobrar dos millones de dólares y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. 

En 1999 debutó como cantante con su sencillo “If You Had My Love” el cual fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 en 1999, gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Leer:  Le dice adiós definitivo Kimberly Loaiza a Juan de Dios Pantoja

Te puede interesar: Luego de su presentación en los VMA, Maluma es criticado por sus dientes



Fuente

Advertisements