Advertisements
Saltar al contenido

Decomisan Guardia Nacional y Aduanas 10 paquetes de cocaína en un sanitario del AICM

diciembre 22, 2020
WhatsApp Image 2020 12 22 at 09.57.01 - Decomisan Guardia Nacional y Aduanas 10 paquetes de cocaína en un sanitario del AICM


#Decomisan #Guardia #Nacional #Aduanas #paquetes #cocaína #sanitario #del #AICM

Los guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 cuando fueron alertados del hallazgo.

WhatsApp Image 2020 12 22 at 09.57.01 - Decomisan Guardia Nacional y Aduanas 10 paquetes de cocaína en un sanitario del AICM

Regeneración, 22 de diciembre de 2020. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional aseguraron 10 paquetes presumiblemente de cocaína que fueron hallados en un bote de basura de un sanitario de hombres.

Los guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 cuando fueron alertados del hallazgo.

En el lugar se encontraba personal de seguridad privada y de la Administración General de Aduanas.

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Recuperan 50 mil litros de huachicol Sedena y Guardia Nacional en 10 días


Las autoridades buscaban a Sebastián “N” por los delitos de extorsión y en contra de la salud.

lider union tepito nezahualcoyotl 1 - Decomisan Guardia Nacional y Aduanas 10 paquetes de cocaína en un sanitario del AICM 

Regeneración, 21 de diciembre del 2020. Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Sebastián “N”, alias “El Güero Pimentel”.

El presunto líder de la Unión Tepito es investigado por su probable participación en un robo con violencia en Nezahualcóyotl.

El delito se registró el pasado 22 de septiembre en la Av. Riva Palacio, en la Colonia Estado de México, en esta demarcación.

De acuerdo con los reportes policiacos el hombre había interceptado a una mujer a la que despojó de sus cosas.

Leer:  Ayuntamiento de Colima, primer lugar en el Estado en buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo

Por lo que la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación en contra de Sebastián “N”.

Así mismo, el presunto líder de la Unión Tepito es investigado por otros delitos cometidos en la zona oriente del Estado de México.

El Güero Pimentel” es señalado por extorsión y delitos contra la salud; además de que se presume es el líder del grupo criminal en este municipio.

Sebastián “N” tenía una orden de aprehensión en su contra por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Neza.

Un juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y determinará su situación legal.



Fuente

Advertisements