Advertisements
Saltar al contenido
TV

Defiende Mayrín Villanueva a Eduardo Santamarina por su peso

julio 30, 2022
eduardo santamarina x1x x1x.jpg 872439553 - Defiende Mayrín Villanueva a Eduardo Santamarina por su peso


#Defiende #Mayrín #Villanueva #Eduardo #Santamarina #por #peso

mayrxn villanueva x1x x1x.jpg 1130588308 - Defiende Mayrín Villanueva a Eduardo Santamarina por su peso

Mayrín Villanueva defiende a Eduardo Santamarina por su peso | Instagram

El actor y ex galán de telenovelas, Eduardo Santamarina, de 54 años de edad, ha vuelto a la escena pública, luego de que se había mantenido alejado de los reflectores y de las redes sociales, pero, ahora está en boca de todos por el notorio sobre peso que padece.

Santamarina, ha sido duramente criticado por no tener el cuerpo tonificado que tuvo en su juventud y lucir ahora con unos kilos de más, por lo que, su esposa Mayrín Villanueva, se ha visto muy molesta al respecto y por ello tuvo que salir en su defensa.

Fue en el Programa Hoy, en dónde Mayrín Villanueva, aprovecho el foco para salir en defensa de su marido, aunque su enojo fue muy evidente, pues, mencionó que esas críticas son hirientes hacía cualquier persona, que Eduardo es un ser humano y que todos deberían ser felices sin opinar de los demás.

Te puede interesar: Geraldine Bazán, su belleza en negro los atrae como la miel

La actriz hizo un llamado a los televidentes y les pidió que por favor dejen de juzgar y criticar el físico de otras personas.

No pongamos etiquetas, está bien feo (hacerlo). Él es un encanto, amoroso y él puede ser como sea, así todos nos debemos amar sin estar poniéndonos juicios”, dijo.

Villanueva mencionó que hoy en día sigue muy enamorada de Eduardo Santamarina, que ahora le atrae más su personalidad que su físico.

Yo lo amo muchísimo, he aprendido mucho de él, él ha aprendido muchísimo de mí y nos vamos acompañando”, comentó.

Por otro lado, Mayrín Villanueva aclaró que no todo ha sido color de rosa en su relación, pues, en ocasiones tienen sus diferencias, y algunas discusiones, pero cada día lo hacen de una manera responsable.

Leer:  ¡Recuerdan desprecio de Paulina Rubio a Maribel Guardia!

Por su parte, Eduardo Santamarina desde hace 4 meses ha decidido mantenerse alejado de sus redes sociales, pero en ocasiones suele compartir algunos buenos momentos que ha pasado al lado de su familia.

Eduardo Santamarina es uno de los actores más altos de México, ya que mide 1.93 metros. Inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en la generación 1989-1991 y debutó con un pequeño papel en la telenovela “La pícara soñadora”.

Antes de encontrar el amor con Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, estuvo casado con la famosa actriz Itati Cantoral, con quien tuvo dos hijos, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer:  Por poco a Gabriela Spanic uno de sus encantos se le sale, video

Ver más



Fuente

Advertisements