Advertisements
Saltar al contenido

Definida la fecha para el combate Berchelt vs. Valdéz por el título Superpluma del CMB

enero 7, 2021
toprank - Definida la fecha para el combate Berchelt vs. Valdéz por el título Superpluma del CMB


#Definida #fecha #para #combate #Berchelt #Valdéz #por #título #Superpluma #del #CMB

toprank - Definida la fecha para el combate Berchelt vs. Valdéz por el título Superpluma del CMB

Tras ser varias veces pospuesta consecuencia de la pandemia de COVID-19, el ansiado combate entre los púgiles mexicanos Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Oscar Valdéz finalmente tiene fecha programada para el sábado 20 de febrero a disputarse en Las Vegas, Nevada. Así lo confirmaron las promotoras Top Rank y Zanfer en sus respectivas redes sociales.

‘Sí, sin duda, cuando hay dos mexicanos arriba del ring, eso está garantizado, una gran pelea, no por nada son las peleas que más le gustan a la gente y son las más vendidas en Estados Unidos’. declaró Berchelt en entrevista para el canal de YouTube de Zanfer.

El combate pactado será la séptima defensa del cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría superpluma que hará el ‘Alacrán’ de 29 años (37-1, 33 KO´s) luego de arrebatarle con un contundente KO el título en 2017 al también mexicano Francisco Vargas. 

Por su parte, Oscar Valdéz (28-0, 22 KO´s) de 30 años buscará conquistar su segundo cinturón como campeón después de haberse proclamado monarca de los peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2016, y que aún posee después de seis defensas.

Aún se desconoce si habría posibilidades de contar con público para este combate, según información de ESPN, aún se analiza esta posibilidad que de efectuarse se estaría llevando a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.

Te puede interesar:

Leer:  Arthur Melo da positivo a prueba de alcoholemia luego de sufrir un accidente automovilístico

“Canelo” envió a Callum Smith a casa con su primera derrota y un aparente desprendimiento de bíceps





Fuente

Advertisements